¿Las mujeres consumen menos grasa comparado con los hombres?

El cuerpo construye de los hombres y las mujeres no son las mismas. Hay algo diferente en nuestros cuerpos debido a las hormonas manera transformado el equilibrio entre grasa y músculo, forma y el tamaño de nuestra estructura para responder a las necesidades diferentes más adelante. En los hombres, la hormona testosterona decide el tamaño de los huesos, se profundiza la voz y las causas del crecimiento del pelo. También controla el tamaño de la masa muscular, que a su vez controla el metabolismo. Cuanto mayor sea la masa muscular, más temprano una persona se quema las calorías que obtiene de los alimentos, que es una de las grandes diferencias entre hombres y mujeres y entre las personas obesas y las que están en condiciones.

Es un hecho sin esfuerzo reconocible que los hombres y las mujeres preparación de lado a lado no tienen los mismos resultados. nuevos estudios han encontrado que las mujeres de peso más rápido que los hombres y que tienen dificultades para deshacerse de ella a través del ejercicio. Parece que las mujeres tienen la mala suerte de ser atrapado con la parte más horrible de la pérdida de peso y también de tener que trabajar el doble tan duro como los hombres para mantenerse en forma. Y como esto no es tarea fácil para los hombres, se puede imaginar lo mal que las mujeres lo tienen. Otra cosa que hace que sea aún inferior para las mujeres es la fascinación moderna, con un cuerpo delgado.

Los repetidos esfuerzos para arrojar los kilos de más educar al cuerpo para aferrarse a la pérdida de peso de grasa y de acceso para llegar a ser cada vez más duro y más difícil a medida que pasan los años, mientras que las mujeres se convierten en más y más dispuestos y desesperada para intentar siquiera la mitad- pensamientos al horno que sólo se debe evitar. Esto conduce a la dieta que hace a la persona más delgada, pero no en buen estado de salud. Muy por el oponente en realidad, ya que hay suficientes mujeres delgadas ferrocarril y demacrado en torno a servir como ejemplo.

Un aprendizaje reciente publicado por la BBC confirmó que 62 mujeres obesas que ejerce cuatro horas cada semana y aprendió a cocinar comidas mejora sintió una mejora en su maravillosa imagen de sí mismo. Perdieron sólo 9 libras en el plazo de tres meses, pero su nivel de colesterol, presión arterial y frecuencia cardíaca eran mucho más saludables. Y se sintieron muy superior. Por lo tanto, tal vez la mujer debe comenzar a alejarse de la consecución de un cierto peso a sólo mantenerse en forma y sentirse bien a pesar del peso. Tal vez este es sin duda el futuro de la empresa la pérdida de peso: para ayudar a las personas se sienten mejor sobre sí mismos en lugar de dañar su cuerpo mientras persigue un sueño.