Deje de que la dieta - Estilo japonés

La persona promedio que vive en el mundo occidental no tiene conciencia real del volumen de alimentos que consumen. industrias de los alimentos han proporciones normales demasiado inflados en super-tamaño a través del tablero. Aunque los mundos más amplios desarrollados han seguido esta tendencia, los estadounidenses han abierto el camino y son particularmente susceptibles a la distorsión de las porciones. Voy a compartir cómo vive la otra mitad por ver cómo los países desarrollados del Este hace las cosas, ¿qué podemos aprender y una idea se puede aplicar para su pérdida de peso propio.

En Japón, donde he estado viviendo en-y-fuera de los últimos nueve años, he caído en el hábito de hacer algo bastante extraño para los estándares occidentales. En ciertos clientes restaurantes de estilo japonés tiene la opción de reducir el tamaño de su porción de fideos o arroz. Al principio pensé que era sólo para las damas y yo no me atrevía a reducir su tamaño. Yo había sido acondicionado para ir más grandes desde hace años. Ahora bien, reducir el tamaño de forma regular.

Hay dos enseñanzas más importantes de mi experiencia de comer fuera de Japón. En primer lugar, podemos desaprender los malos hábitos. Yo soy la prueba viviente de esto después de super-tamaño durante años. En segundo lugar, cuando se les da opciones, la persona promedio tiene en cuenta y muchas veces actúan sobre ellos. Podemos elegir a reducir su tamaño al ir por el tamaño normal o pequeño y ser más conscientes de nuestros hábitos alimenticios.

Las personas que deseen lograr un estilo de vida saludable o perder peso debe considerar el uso de un diario de la dieta. Hacer un seguimiento de las porciones en un diario de la dieta, puede ayudar dando a conocer el tamaño de la porción de verdad. Por ejemplo, en Estados Unidos una sola porción de la pasta es la mitad de una taza, platos más americano que se sirve con al menos una y media tazas de pasta, triplicando el tamaño de la porción.