Cómo perder pulgadas de sus muslos - Los mejores ejercicios del muslo Absoluto adelgaza!

Se pregunta cómo perder pulgadas de sus muslos? Bueno, hay algunas cosas que usted necesita saber acerca de perder peso en general. La primera es que no se puede manchar reduce. Lo que esto significa es que usted no puede tomar una cierta parte del cuerpo - en este caso, los muslos - y la opción de perder la grasa fuera sólo esa área específica. Cuando se pierde la grasa, se trata de tu cuerpo entero, más que una zona aislada - pero eso no es exactamente una cosa mala.

La segunda cosa que necesita saber es que para perder centímetros de los muslos - y todo el cuerpo en general - tiene que crear un déficit de calorías. Lo que esto significa es que usted tiene que quemar más calorías que usted toma pulg Esto se consigue siguiendo una rutina de ejercicios que incorpora compuesto de varios conjuntos, ejercicios de varios músculos que queman muchas calorías y, por supuesto, viendo lo que comer.

Usted debe consumir porciones densa frecuentes, sin embargo, los nutrientes de los alimentos durante todo el día. Trate de comer cada 3 horas o menos, y asegurarse de que cada porción es equilibrada con proteínas, carbohidratos bajos en azúcar, grasas no saturadas y, por supuesto, mucha agua para mantenerse hidratado.

En cuanto a los ejercicios reales, usted desearía idealmente agruparlos como un circuito. El entrenamiento de circuito es sin duda el método de entrenamiento más eficaz para estimular la pérdida de grasa. Si no está familiarizado con los entrenamientos del circuito, voy a aclarar. Una sesión de entrenamiento en circuito es cuando se realizan múltiples ejercicios de back-to-back "sin descanso entre series. Sólo una vez que un conjunto se completa para cada ejercicio en el circuito le dará un descanso antes de empezar de nuevo desde la parte superior.

En cuanto a los ejercicios, usted debe hacer el "compuesto" ejercicios para fortalecer los varios grupos musculares a la vez. Estos tipos de ejercicios de utilizar la mayor cantidad de energía (calorías) para llevar a cabo y, además, añaden el tejido más delgado de su marco - lo que aumentará la velocidad a la que el cuerpo quema calorías durante el día porque el músculo necesita calorías para mantenerse. Estos son algunos ejemplos.

Ejercicios para bajar de pulgadas de sus muslos

- Se pone en cuclillas

- Estocadas

- Leg Press

- Banco Ups Paso

- Cangrejo Paseos