La pérdida de peso saludable - Evite las opciones SuperSize

A veces parece que todo el mundo está siempre tratando de hacernos comer más y más.

¿Cómo podemos salir de la costumbre de comer porciones más grandes?

Ahora hay un poco de investigación (realizada en la Universidad de Carolina del Norte), lo que demuestra que las porciones van en aumento año tras año.

Este es el caso de los alimentos que nos sirven en casa, así como que comprar en restaurantes de comida rápida, restaurantes y supermercados.

El aumento de un menú típico de hamburguesa, papas fritas y gaseosas puede llegar a tanto como 200 calorías.

Este se compone de 97 extra en la hamburguesa, de 68 años en las papas fritas y 49 calorías extras en el bicarbonato. No es difícil ver la forma en que pronto podría estar acumulando en las libras si no hacemos algo al respecto.

Usted podría hacer un comienzo hoy mediante la sustitución de su plato regular de una placa lateral. En el restaurante, trate de ordenar el arranque en lugar del plato principal. ¿Por qué no compartir un postre entre ustedes dos?

El hábito de comer un poco menos se puede desarrollar, con la misma facilidad nos acostumbramos a las porciones tamaño súper.

En lo que respecta al café, le permitió conocer la cafeína de un americano o espresso. Lo creas o no, esto puede ahorrar otros 200 calorías, evitando el café con leche.

En casa, la copa de edad normal de café instantáneo es también una buena opción.

Es bastante sorprendente la rapidez con que se puede persuadir a comer regularmente más de lo necesario. Realmente tenemos que estar en guardia contra los anuncios publicitarios y de marketing.

El primer paso es ser consciente de lo que está sucediendo con los alimentos que come regularmente. Además de estar siempre encontrar consejos e ideas para mantener los esfuerzos de la pérdida de peso en pista.

Con la actitud correcta y un poco de determinación, puede ganar la batalla.