P90X es bueno para las mujeres a bajar de peso?

Muchos hombres y mujeres han tenido mucho éxito después del programa de entrenamiento P90X. Basta con mirar en YouTube y podrás ver toneladas de videos que muestran el éxito de los demás. Por lo general, va a ver más videos de hombres mostrando sus resultados y muy pocas mujeres.

¿Es esto porque muchas mujeres no tienen éxito con la pérdida de peso, mientras que después de P90X? Creo sinceramente que muchos que tienden a ser obesos o con sobrepeso a tan sólo 30 libras descubren que se sienten frustrados con P90X cuando no ven un número significativamente más bajo en la escala. Algunos dirán que la escala no es una buena medida para el progreso mientras se sigue P90X pero honestamente, si solo desea ver una pérdida de 1 libra o menos por semana, mientras que después de P90X hay algo más en juego y que definitivamente tiene que ver con su dieta.

Muchas mujeres no se dan cuenta de que P90X fue diseñado para que los hombres paquete en un poco de músculo magro y arrancó conseguir. No fue diseñado para ayudar a las personas obesas a bajar de 30 a 40 libras en sólo 90 días, aunque ahora sabemos que es muy posible que algunos individuos. El problema de por qué algunas mujeres no tienden a bajar de peso lo suficiente durante los 90 días es que el soporte de calorías que la guía de nutrición de P90X más lejos en tan sólo podría ser demasiadas calorías para algunas personas. Por ejemplo, si una mujer pesa 200 libras, entonces, de acuerdo a la guía de la nutrición de P90X, que tendría que comer 3.000 calorías para perder peso. Esto está lejos demasiadas calorías para una mujer con sobrepeso que se consume. En realidad lo que esta misma mujer de 200 libras se debe comer 500 calorías menos de las calorías de su mantenimiento con el fin de perder 1-2 libras por semana. calorías de una mujer de 200 libras de mantenimiento 2.014 calorías, así que para perder 1-2 libras a la semana, ella tendrá que comer 1.514 calorías al día. Eso es casi la mitad de la cantidad que la guía de nutrición de P90X dice que necesita comer. El problema es la discrepancia con la guía de la nutrición. La guía no está tomando en cuenta que las calorías que quema a través de su vida cotidiana a través de su ocupación o las actividades adicionales que hacer fuera de seguir el programa de P90X. En su lugar, sólo quiero que usted tome la cantidad promedio de calorías que usted podría quemadura de los entrenamientos (600 calorías) y añadir que de nuevo en el conteo de calorías de mantenimiento. Así que si la guía de P90X dice que usted tiene un mantenimiento mínimo de 2.400 calorías, entonces también debería añadir 600 calorías más que ahora lo pone en 3000. Pero no es así como la pérdida de peso funciona. Se trata de calorías en calorías en comparación a cabo. Tienes que quemar más calorías de las que están consumiendo.

Así que si usted quiere maximizar sus objetivos de pérdida de peso mientras se sigue el programa de entrenamiento P90X, entonces usted tendrá que encontrar primero a las calorías de mantenimiento con un déficit de -500 calorías. Sólo hacer una búsqueda en Google de "calorías contador de mantenimiento" y puede introducir su información en una calculadora rápida que le dirá la caloría necesidades de mantenimiento a continuación, sólo restar 500 calorías y usted está en su manera de perder peso con P90X.