Fuerza de voluntad - Get It, para ponerse en forma

La fuerza de voluntad o motivación, bien de forma que se mire, puede ser extremadamente difícil de sostener. Su fuerza de voluntad personal nunca han sido probados con más fuerza que cuando se trata de la pérdida de peso y ejercicio. Desafortunadamente para nosotros la fuerza de voluntad puede ser tan fugaz que no somos capaces de mantenerlo durante el tiempo que se necesita para ver resultados considerables en las áreas que deseamos.

Es la fuerza de voluntad sobrevalorado? ¿Es realmente el uso la fuerza de voluntad en el día a día la vida o nos acostumbra a hacer un hábito, ya que se ha practicado lo suficiente? Si basamos nuestros resultados en la vida en la voluntad sola, podríamos ser nosotros mismos la creación de un error. Lo que es posible que tengamos que hacer es crear hábitos.

Entonces, ¿qué es exactamente la fuerza de voluntad? La fuerza de voluntad es una palabra exagerada hasta para la auto-disciplina o control. Es nuestra capacidad para llevar a cabo la acción que decimos que no y ser "tentado" por diversas circunstancias u objetos de deseo. La fuerza de voluntad realmente debería llamarse "skillpower". La capacidad de tomar decisiones informadas basadas en conocimientos que adquirimos a manejar nuestra vida cotidiana en una forma más constructiva.

Los clientes me hacen la misma pregunta "¿Por qué resulta tan difícil ceñirse a un programa de pérdida de peso?" La única respuesta a esta pregunta es "¿Tienes una lo suficientemente grande" por qué "?" Para tener éxito en cualquier cosa en la vida, necesitamos una lo suficientemente grande "por qué", o el deseo de ser capaz de tener éxito realmente en nada. Todo el éxito en la vida comienza con el deseo.

Equipado con la información y los recursos sería posible eliminar la necesidad de utilizar una emoción inestable como la fuerza de voluntad. Teniendo en cuenta lo suficiente de una razón por la que puede convertir una acción en un hábito.

¿Necesita fuerza de voluntad para cepillarse los dientes por la mañana? (Espero que no!) ¿Alguna vez se preguntó por qué es esto? El más grande "por qué" para esto sería mal aliento y mal sabor de boca todo el día! Cualquier actividad que da un retorno beneficioso es más probable que sea atrapado en.

Si es usted negarse a sí mismo y se va en un programa de pérdida de peso? Si es así, que son, posiblemente, fijándose una meta para el fracaso. Si eres tan hambriento en su "dieta", entonces están obligados a sucumbir a las tentaciones de la comida chatarra. Es difícil tener fuerza de voluntad en una situación como esta!

Dejar de mirar a los alimentos, ya sea como alimento que es bueno o malo y disfrutar. En lugar de tratar de desterrar a comer su "alimentos prohibidos" comer más a menudo. De esta manera, no mantengas ninguna potencia. Administrar el control de porciones y, a continuación, puede comer lo que quiera con moderación. Usted entonces ya no tendrá fuerza de voluntad para evitarlos.

¿Te ves como una persona saludable y en forma? Si lo hace, entonces sus acciones serán de acuerdo con esta percepción. Usted va a trabajar, usted va a comer bien y usted llevar una vida sana. Su percepción de sí mismo por lo general crea las acciones en su vida que luego producir los resultados requeridos.

Aristóteles dijo: "Somos lo que repetidamente hacemos. Excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito. "

Facilitan la creación de esta "persona", un juego. Dése de 21 días de la creación de una persona sana y en forma. Se comportan de la manera que usted desea llegar a ser.

Medidas para que fuerza de voluntad: (Autodisciplina)

Lista o cada uno por lo que desea llevar una vida sana. Esto ayuda a concentrarse en lo que quieres. Por ejemplo, Usted se sentirá más energía y se le buen modelo para sus hijos o cónyuge.

o Ahora la lista por la que se desea continuar sus viejos hábitos. En caso que ven mucha televisión en vez de hacer ejercicio, lista de por qué. Algunos ejemplos incluyen: Su más relajante y no tengo que hacer nada.

o Trate de descubrir lo que este hábito es satisfactorio para usted. Por ejemplo, no comer bien y hacer ejercicio significa que usted no tiene que pasar de su zona de comodidad y hacer un esfuerzo.

o Ahora pregúntese si estos malos hábitos son en realidad el cumplimiento de sus necesidades. Ejemplo: ¿Es realmente todo lo que la televisión descanso? ¿Realmente se sienten culpables después de ver durante horas y siente que su tiempo podía haber sido mejor gastado?

o Veamos ahora una forma en la que puede satisfacer esta necesidad haciendo una actividad saludable. Si pensabas que la televisión que se relaje, ahora puede probar el yoga o pilates para relajarse realmente su cuerpo y mente.

o usted mismo conjunto para el éxito por tener un no-no el medio ambiente. Deja tus zapatillas de deporte y equipo de gimnasio cerca de su puerta listo para funcionar. Evite ir de compras cuando tiene hambre y trata de comprar menos "basura" de alimentos para la casa. "Ojos que no ven, corazón que no siente" es una declaración verdadera.

o Conseguir la ayuda de amigos, familia o un entrenador para ayudarle a rendir cuentas a alguien más. Firmar un contrato con ellos de lo que se propone llevar a cabo. Establecer premios para ti en el camino de incentivos agregó.

Visualice a ti mismo o para el éxito. Visualice en el ojo de la mente, que el ejercicio de todas las mañanas o comer bien. Siente cómo llenar de energía que son. Trae una intensa emoción en su imagen mental. Mírate a ti mismo buscando más delgado y más vibrante. Hacer un collage visual de reafirmar sus objetivos. Sea creativo y muy pronto sus acciones apoyar sus visualizaciones y se encontrará en su camino al éxito. Nunca se de por vencido. Te has perdido un día de trabajo a cabo? No hay problema, volver a empezar hoy!