Cómo ser saludable y respetuoso del medio ambiente-al Mismo Tiempo

Si usted ha decidido entrar en un régimen de ejercicios, entonces las felicitaciones - usted es ahora parte de una porción creciente de la sociedad que son finalmente hacer las cosas bien con su salud. Pero mientras estás en ello, ¿por qué no hacer un esfuerzo adicional (como siempre lo haces, de todos modos) - y ser más ecológicos, al mismo tiempo? He aquí cómo usted puede mejorar su salud y ayudar a salvar el mundo al mismo tiempo.

# 1 - El ejercicio al aire libre si es posible. Usted se sorprenderá de cómo hacer ejercicio en un parque o en el campo puede ser más entretenido que hacer ejercicio en casa, en una cinta de correr delante de la televisión. Vamos a usar menos energía, al mismo tiempo, también. Si es posible, encontrar los puntos buenos ejercicios que no requieren la conducción de su coche.

# 2 - Hacer las cosas un poco más difícil durante todo el día. Vale la pena repetir - en lugar de tomar el ascensor, las escaleras. En lugar de conducir alrededor durante varios minutos en busca de una plaza de aparcamiento, en algún lugar menos concurrido parque y caminar el resto del camino. Estas pulgadas poco se puede añadir hasta un perdido algunos kilos de más al final del año!

# 3 - el paso lentamente a una dieta basada en vegetales. La mayoría de nosotros comemos demasiada carne, los granos demasiado, y demasiado azúcar - y demasiado poco de fruta y hortalizas. La producción de carne provoca más contaminación que la producción de frutas y hortalizas, por lo que le ayudaremos a usted y al medio ambiente al cambiar a una dieta vegetariana más equilibrada.

Una buena manera de empezar sería tomar un suplemento natural de la salud como la baya Acai. Acai es totalmente natural, y es probablemente el mejor "ecológicos" ayuda para la pérdida de peso que puede obtener.