Consejos para ayudarle a perder grasa del muslo

Para muchos de nosotros, la pérdida de grasa es una batalla que nunca termina. Algunos ganar la batalla y algunos lo pierden. Sin embargo, muchas veces, no es la grasa total del cuerpo que es nuestro problema. A menudo tienen puntos particulares que tienden a acumular más grasa - como la parte central, desde atrás, o los muslos. La mayoría de los entrenadores están de acuerdo que el verdadero "punto reducción" es un mito. Sin embargo, hay maneras de áreas específicas, tales como los muslos, con el fin de perder grasa en una zona a un ritmo ligeramente más alto que otros. Este artículo se centrará específicamente en la manera de garantizar a perder grasa del muslo.

Antes de pasar a ejercicios específicos, es importante evaluar su nutrición. La mayoría de nosotros tendemos a comer mucho más de lo que pensamos en un día, y comer los tipos incorrectos de alimentos. Mantenga un conteo de calorías que consume cada vez que se ponga algo en la boca. Haced esto en un cuaderno o en un trozo de papel. Usted puede llegar lejos en el final del día, está allí sólo para asegurarse de que no pasen por encima de su límite diario. Para la mayoría de las mujeres es en algún lugar entre 1500-1800 calorías por día, para los hombres es de unos 300 a 500 calorías más.

Trate de mantenerse en ese rango. Un entrenador personal puede ayudarle a calcular un número exacto, junto con la ración adecuada de proteínas, carbohidratos y grasa, pero no es necesario. Basta con recortar los carbohidratos durante un par de semanas y aumentar su proteína mientras permanece en el rango por encima de calorías. Este es un buen comienzo y verá los resultados cuando comience el ejercicio vamos a tratar a continuación.

No todo el mundo tiene el tiempo (o ganas) para inscribirse en un gimnasio. La buena noticia es que usted puede perder grasa en áreas específicas sin una membresía de un gimnasio caro. Los mejores ejercicios para reducir la grasa en las piernas es correr, trotar o simplemente caminar a paso rápido y no cuesta nada. Usted puede andar en bicicleta, patines, caminando en una caminadora, o puede ir a esquiar a campo traviesa en invierno. Lo que elija, lo haga por lo menos 30 minutos, cinco días a la semana.

Incluso si usted nunca ha hecho ejercicio antes, usted debería ser capaz de dar un paseo lento (con saltos de ser necesario) durante 30 minutos. Aumente su tiempo cada día a uno o dos minutos hasta que su forma de trabajo hasta una hora. Si usted no tiene una hora, aumentar la intensidad del ejercicio. Correr en lugar de caminar, correr en lugar de correr, o elegir una zona con más colinas. Dale un par de semanas al menos. Si usted sigue estos consejos, lo más seguro es que pierda la grasa del muslo.