Beber té para bajar de peso - Aumentar su Metabolismo La forma más sencilla

El simple acto de beber una taza de té caliente, puede aumentar su temperatura central órganos que le permite quemar más calorías y aumentar su metabolismo. No es simplemente el calor del té que se va a dar a su cuerpo un impulso pérdida de peso es la cafeína natural que se encuentran en el té.

La cafeína en el té tiene la capacidad de aumentar sus niveles de energía al tiempo que aumenta la habilidad del cuerpo para quemar calorías. Por ejemplo, alrededor de 3-4 porciones de té oolong puede aumentar la tasa a quemar grasa en un 3%. Es cierto el 3% no es mucho, pero cuando lo piensas tu allí sentado leyendo un libro o ver la televisión y la quema de calorías parece un método libre de estrés.

Tomando ventaja de té para la pérdida de grasa

Usted puede tomar ventaja de las propiedades de la quema de grasa del té por su incorporación en el ejercicio de su o simplemente beber una taza de té antes o después de su entrenamiento puede tener un efecto dramático en la cantidad de calorías quemadas en una sesión de entrenamiento.

Incluso va a dar un paseo con un poco de cafeína en su cuerpo desde el té tiene la quema de calorías en poco tiempo. Mi método favorito para el uso de té para mis entrenamientos es al despertar Voy a comer un plátano solo y una buena taza de té caliente roobios de tener todo en movimiento. El plátano me alimenta y evita que mis órganos se muera de hambre y romper el músculo y las rampas de té a mi metabolismo para el entrenamiento de la mañana.

Café para bajar de peso

El café es una gran alternativa para cualquier persona que no es un bebedor de té y tiene casi el mismo efecto como el té, aparte de la leche y el azúcar, pero todavía contiene anti-oxidantes naturales y cafeína para aumentar su metabolismo.

Los tipos de té para bajar de peso

- Té Verde

- Té Pu-erh

- Té Oolong (muy bueno frío también)