Tipos de cirugía bariátrica

Hay tres tipos básicos de cirugía bariátrica para perder peso: los procedimientos de restricción, sobre todo los procedimientos de malabsorción, y los procedimientos de malabsorción. Cirugías bariátricas restrictivas sólo reducen el tamaño del estómago y no interferir con el proceso digestivo. Predominantemente los procedimientos de malabsorción reducir el tamaño del estómago, sin embargo se basan principalmente en la creación de malabsorción. procedimientos de malabsorción reducir el tamaño del estómago sin pasar por el duodeno y el yeyuno veces.

Restrictivas cirugías bariátricas

Las diferentes formas de cirugías bariátricas restrictivas son las de Banda Gástrica Ajustable (BGA) y la gastroplastia vertical anillada (GVA). Estas cirugías no interfieren con el sistema digestivo sin embargo no reducir la ingesta de alimentos. Un paciente postoperatorio sólo es capaz de consumo de ¾ a 1 taza de alimento por comida, si el paciente come más de la cantidad recomendada que los riesgos de vómitos, así como el estiramiento del estómago disponibles a cabo la reducción de la eficacia de su cirugía. Gastroplastia vertical anillada también se conoce como el engrapado del estómago.

Su tasa de éxito es menor que los procedimientos de malabsorción. Banda Gástrica Ajustable también se conoce como una banda de vuelta y ha existido desde 1979. Las variaciones de la banda de vuelta se han desarrollado desde entonces. Las ventajas de la banda gástrica es que tiene menos complicaciones después de otros procedimientos más involucrados sin embargo, tiene una proporción de pérdida de peso más bajo y más lento y no se puede usar con personas que tienen condiciones médicas pre-existentes, tales como la enfermedad de Crohn, grandes hernias hiatales, o las úlceras gástricas.

Cirugías bariátrica predominantemente malabsorción

Predominantemente los procedimientos de malabsorción reducir el tamaño del estómago, pero se centran principalmente en la creación de malabsorción. Un tipo de cirugía se denomina desviación theBiliopancreatic también conocido como el procedimiento de Scopinaro. Este tipo de cirugía se utiliza raramente hoy día debido a los altos riesgos de desnutrición y ha sido sustituido por el switch duodenal. En este procedimiento, el cirujano secciones de parte del estómago creando un estómago más pequeño. El sistema digestivo se altera. Esto reduce la ingesta de alimentos y la absorción por un tiempo pero dentro de unos meses, un paciente puede volver a comer como lo hacían antes. Este procedimiento se siguen planteando un pequeño riesgo de desnutrición.

Malabsorción cirugías bariátricas

Malabsorción procedimientos bariátricos reducir el tamaño del estómago sin pasar por el duodeno y el yeyuno veces. Se combinan los dos aspectos de que se ha mencionado anteriormente los tipos de cirugías bariátricas. Malabsorción bariátrica cirugías incluyen Roux-en-Y comúnmente conocida como cirugía de bypass gástrico, Fobi bolsa y derivación biliopancreática y switch duodenal. Estas son las más eficaces en el logro de la pérdida de peso de alta, pero también representan un riesgo para la desnutrición.

Otras cirugías que son comunes como cirugías postoperatorio son cirugías estéticas, así como la eliminación de cálculos biliares. Los cálculos biliares pueden ser removidos si existe el riesgo de desarrollar cálculos biliares. Muchos pacientes optan por que se lo retiren en el momento de la cirugía bariátrica como en otros eligen usar medicinas preventivas. cirugías cosméticas son un común seguimiento meses en el camino para la eliminación de exceso de piel. Com cirugías cosméticas un paciente bariátrico puede tener son abdominoplastia, lifting corporal, lifting de muslos, y la liposucción para nombrar unos pocos.