¿Cómo debe reducir el peso?

Tal vez usted desea bajar de peso por alguna ocasión especial, por ejemplo una invitación de boda o algo por el estilo, en cuyo caso se consideraría un programa para perder peso rápido, pero que por lo general implican un régimen intenso, lo que podría ser demasiado difícil de mantener en un a largo plazo. De lo contrario, debe reducir el peso de un programa estable, controlada, a ser posible la participación tanto de dieta y ejercicio. Su enfoque debe ser en busca de la pérdida permanente y sostenida de peso. No tiene mucho sentido en la pérdida de peso este mes, sólo para poner poco a poco todo de nuevo en los próximos meses. Eso, simplemente, no es cómo reducir el peso.

Para darle alguna dirección, usted encontrará que llevar un diario de alimentos es una ayuda inestimable. Esto debe ser sólo una pocas notas simples, sobre qué y cuánto come, y le ayudará a mantener un control sobre las calorías de entrada para que no superará los egresos. Esto puede sonar como un poco de tarea, pero no hay necesidad de que sea complicado, y que pagará dividendos enormes. Mucha gente se derrota, porque comienzan a sentir un poco de hambre, y así tomar un bocadillo extra para superar eso. ¿Te sientes un poco de hambre en un primer momento es un resultado natural del proceso de pérdida de peso, y si no están dispuestos a tolerar que entonces nunca será capaz de reducir el peso. Usted debe entrar todo lo que come en su diario de alimentos, incluidas las galletas con el café de la mañana etc Su alimento diario, además de que demuestra que usted puede reducir su ingesta de alimentos, también mantener un control en cualquier comida extra, y es esto lo mejor poco, sino que le hará sentirse culpable por ello. Puede sonar obvio, pero reducir los alimentos ricos en grasa y azúcar alta.

Lo ideal sería que también debería tener un poco de ejercicio extra, pero no tiene por qué ser agotadora o intensa. A menos que ya llevan un estilo de vida bastante activo, no debe embarcarse en cinco millas se mueva desde el primer día. Es probable que la tensión los músculos de esa manera. Independiente ejercicios en casa sería suficiente para empezar, y usted puede beneficiarse al comprar un DVD de ejercicios para darle algunas ideas y la dirección. Los libros están bien si quieres saber todos los pormenores de cómo los ejercicios de trabajo y por qué el ejercicio puede ser mejor que otro. Pero es un poco difícil de seguir los ejercicios mientras que usted está sosteniendo un libro en una mano. Si llevan una vida sedentaria, a continuación, a un minuto andando a paso ligero 20 a 30 hará maravillas para usted, para empezar, la mejora de su salud y estado físico hasta que esté listo para asumir una rutina pesada. Si usted es un propietario de perro que usted puede tomar el perro para caminatas más largas, que se beneficiará el perro también.

Muchas personas prefieren utilizar los servicios de un gimnasio, y siempre que tenga tiempo de sobra, y el dinero no es un problema, a continuación, gimnasios tienen muchas ventajas que ofrecer. Usted será evaluado por su nivel de condición física actual por un instructor calificado, que se establece un plan de ejercicios a seguir, la medida de sus propias necesidades individuales. Este plan será revisado de vez en cuando, y ajustados a su nivel de aumento de la aptitud. Gimnasios también tienen un ambiente social, y usted puede encontrarse conocer nuevos amigos y disfrutando de su compañía como hacer ejercicio, y que a menudo se mantendrá hasta su entusiasmo cuando de otro modo podrían aburrirse con la rutina de auto regulado en el hogar.

Sin embargo se acerca a su plan de pérdida de peso, debe adoptar una "permanente" de pensar. rutinas de intenso y riguroso tan a menudo fracasan debido a la dificultad de su mantenimiento de forma permanente. He leído libros que dicen que usted debe utilizar las escaleras en vez del ascensor en la oficina, o dejar el coche en casa y caminar a las tiendas para su suministro semanal. Si, como yo, usted tiene una de dos millas a pie hasta las tiendas, que es un largo camino para llevar pesadas bolsas de compras desde el hogar, y si tienes una familia que alimentar, así que puede necesitar el coche para llevar a todo. De lo contrario tendrá que hacer varios viajes de compras cada semana. Por lo tanto, usar las escaleras en lugar del ascensor no es gran cosa, y cualquiera que tenga esa opción debe tomarlo, pero haciendo a ti mismo una gran cantidad de inconvenientes en la compra semanal está condenado al fracaso desde el principio. No estoy diciendo que caminar a las tiendas es una mala idea, pero la mayoría de la gente parece simplemente demasiado de un levantamiento estilo de vida. Si establece sus objetivos demasiado altos, entonces no los alcance, y no hay nada más desalentador que el fracaso.