Cómo utilizar el peso corporal Ejercicios para bajar de peso rápido

ejercicios de peso corporal son la última moda en infomerciales de la noche, pero ¿hay algo de verdad en todo el bombo? Sin duda, Chuck Norris, Christie Brinkley, Wesley Snipes y hasta Olivia Newton-John ha encontrado un descubrimiento notable aptitud que revoluciona cómo la gente puede fortalecer los músculos, perder grasa y tonificar su cuerpo, ¿no? Sin embargo, además de la costosa Total Gym, ¿hay alguna otra manera de capitalizar en el peso corporal ejercicios para bajar de peso y la condición física? Continúe leyendo para descubrir 5 gratis, sin embargo, sorprendente ejercicios eficaces peso corporal que le ayudará a perder peso y ponerse en forma.

La primera vez que comience su peso corporal ejercicios de estar preparado para algo de molestia muscular al día siguiente. La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo poderoso que un entrenamiento de peso corporal puede ser, por lo que esforzarse más de lo debido en los primeros 2 a 3 semanas. El malestar es un subproducto natural de la acumulación de ácido láctico en los músculos. Trotar o sentadillas profundas rodilla le ayudará a quemar el ácido láctico y quitar la molestia muscular.

Las sentadillas son uno de los peso corporal más eficaz ejerce una persona puede realizar. Cuando se hace correctamente se pone en cuclillas proporcionar un entrenamiento completo del cuerpo, aunque puede parecer que sólo la parte inferior del cuerpo es el ejercicio. Se pone en cuclillas entrenamiento todo el cuerpo inferior, así como muchos de los grandes grupos musculares en la parte superior del cuerpo.

Un peso del cuerpo en cuclillas es básicamente un simple doble las rodillas. Mantenga su espina dorsal ligeramente arqueada hacia atrás empujando el pecho hacia fuera. Mientras se dobla hacia abajo en las rodillas, asegúrese de mantener su columna vertebral en una posición buena en algo empujando su trasero hacia el exterior. Para ayudarle a mantener el equilibrio, mantenga las manos en frente de usted.

El secreto para perder peso con este ejercicio es que usted necesita para llevarlas a cabo con relativa rapidez con la meta de ser capaz de hacer por lo menos 50 en una fila en una rápida sucesión. Respire profundamente como sea necesario mientras realiza sentadillas al respirar por la nariz y exhalando por la boca. Un gran ejemplo de sentadillas estaría haciendo 60 sentadillas en aproximadamente 2 minutos o menos. Usted será sin aliento cuando haya terminado.

Pullups o dominadas son un gran entrenamiento superior del cuerpo debido a que estos ejercicios de hacer más grande el músculo superior del cuerpo de grupos de trabajo muy duro. Los principales músculos trabajados son el dorsal ancho (también conocido como 'lat' los músculos), sino también el bíceps, antebrazos y abdominales. Basta con tomar una barra que puede soportar el peso del cuerpo y ver si se puede hacer más de 3 pullups.

[Nota: al realizar pullups peso corporal o dominadas, usted puede elegir para agarrar la barra con las palmas mirando hacia usted, o usted puede hacer frente a las palmas de distancia. La diferencia entre los ejercicios es simple: las palmas mirando hacia usted es un pullup y en gran medida consiste en el bíceps, las palmas hacia fuera es un dominadas y también utiliza el bíceps].

Flexiones de brazos son probablemente el tipo más popular de ejercicio del peso corporal conocido. Usted necesidad de incorporar pullups en su rutina normal, hacer ejercicio todos los días. Flexiones de brazos se centran principalmente en el fortalecimiento de los músculos del pecho (pectorales) con un ligero beneficio para los tríceps y abdominales. Al comenzar, el objetivo una meta de hacer 20 flexiones de brazos en una fila.

Dips Presidente son un ejercicio increíblemente fácil de incorporar. Basta con tomar dos sillas con respaldos y organizarlos para que pueda adaptarse a entre medio. Coloque las manos en ambos chairbacks y levantar el pie por lo que están apoyando su peso de cuerpo entero con sólo sus brazos. Ahora simplemente baje su cuerpo en lo que se siente como una modificación, posición de plancha en posición vertical. Usted recibirá un brazo tremendo y entrenamiento de pecho en esto.

Trotar o caminar son dos de los ejercicios de peso más infrautilizados cuerpo. Basta con salir de allí (o en su rueda de ardilla) y comenzar a caminar o trotar. Ir a un ritmo que obliga a su corazón para elevar su tasa de pulso, mientras que permanecen en la zona de frecuencia cardíaca. Usted debe ser capaz de mantener una conversación mientras usted hace este ejercicio, así que si estás sin aliento, entonces usted necesita para frenar un poco y tomarlo con calma.

Helpful tip: Debido a los ejercicios de peso corporal no se requiere ningún equipo adicional que usted puede realizar los ejercicios de peso corporal en cualquier lugar en cualquier momento! Así, la próxima vez que un comercial viene en la TV, usted debe tomar esta oportunidad para mejorar su condición física y reducir su peso.

Haga un poco de peso corporal ejercicios todos los días. Entrar en una rutina y establecer un hábito de realizar ejercicios diarios de peso corporal. En menos de 2 meses podrás ver los resultados - que se verá y se sentirá mucho mejor - y su costo será cero!