No pérdida de peso píldoras realmente funcionan?

Si se trata de una cuestión que le preocupe, usted no está solo. En un día cualquiera, mientras que ver la salud revistas, vallas publicitarias, anuncios de televisión o visitando clubes de salud, parece que la industria de la dieta podría convertir a la gente la grasa en las personas delgadas. Los estadounidenses gastan más de 60 millones de dólares al año en productos para bajar de peso y programas. Los anuncios que ofrecen un vistazo a los resultados instantáneos de productos para bajar de peso muestran imágenes de gente muy grande que tenía "apiladas" su camino a convertirse en finas y pequeñas y, sin embargo Estados Unidos sigue siendo considerado como el más gordo de los países del mundo. Por lo tanto es normal para ser escépticos acerca de las píldoras de pérdida de peso.

El control del peso es un tema que prevalece en nuestros tiempos modernos de un exceso de producción de alimentos. Desde el aumento de la productividad de la ganadería de manera eficiente a los cultivos de la cosecha que se han ido lejos de nuestros antepasados en la satisfacción de nuestra hambre. En las últimas estadísticas, la población obesa EE.UU. se ha duplicado desde el año 1990. El hecho de que el tema del control de peso ha alcanzado proporciones de epidemia es algo para preocuparse. En la actualidad hay más de mil millones de personas que tienen sobrepeso y un tercio de millones de personas que son obesas. Por lo tanto es de extrañar por qué las islas de las tiendas naturistas, droguerías, farmacias, tiendas de conveniencia, tiendas de comestibles e incluso tiendas online todos llevamos varias pastillas para perder peso a punto de lograr una solución a la epidemia en la mano.

Pérdida de peso píldoras incorporar métodos diferentes de pérdida de peso que van desde suprimir el apetito en carbohidratos, el bloqueo y la grasa de bloqueo a la quema de grasa y el metabolismo aumentando. Si bien cada uno tiene sus propias características de pérdida de peso cuando van a trabajar dentro del cuerpo, también debe tener cuidado con sus efectos secundarios.

Por ejemplo, la efedra es un supresor del apetito y es un ingrediente en muchas píldoras para bajar de peso que estaba bajo la especulación hace algunos años y ahora está prohibido en algunos países. Este ingrediente se extrae de una planta que se usaba antiguamente en China con el nombre de Ma Huang como una manera de tratar la fiebre del heno y asma. Cuando efedrina fue utilizado en los complementos alimenticios que habían sido vinculados con la presión arterial alta, graves efectos secundarios e incluso la muerte. El alcaloide extracto de efedra es la efedrina (e-fed'rin) y es un compuesto similar a la anfetamina que tiene efectos potentes y potencialmente fatal del sistema nervioso central y el corazón. Sabiendo esto, muchas empresas han optado por ofrecer pastillas de efedrina.

Bajar de peso con pastillas que contienen ingredientes para suprimir el apetito los puede ser eficaz a corto plazo. El resultado de suprimir el apetito para la pérdida de peso es que uno come menos y por lo que el cuerpo se le da más tiempo para deshacerse de la grasa almacenada extra. Sin embargo, al comer menos el cuerpo se ralentiza y que tomará algún tiempo para eliminar toda la grasa extra. Aparte de la pérdida de peso, la caída único aspecto negativo es que se podría ganar de nuevo por la interrupción de la píldora y la restauración del apetito.

los bloqueadores de carbohidratos sin embargo el trabajo de una manera diferente. La premisa es que el exceso de grasa almacenada podría ser eliminada si los carbohidratos no se les da la oportunidad de metabolizar en la grasa en el primer lugar y eso es lo que estas pastillas lo hacen. Aunque el éxito de los bloqueadores de carbohidratos para perder peso podría experimentar a corto plazo no hay ningún respaldo médico y de investigación que dicen que podría funcionar a largo plazo. vulgaris Phaselous es un ingrediente crítico para los bloqueadores de carbohidratos. Según los fabricantes, 1000 mg o Phaselous vulgar Extracto bloqueará hasta 50 mg de hidratos de carbono. Sin embargo los efectos prometedores podría parecer para reducción de peso, la falta de carbohidratos puede ser malo.

los bloqueadores de grasa por el contrario, contienen ingredientes como el ficus-indica Opunita o quitosano. Estos ingredientes ayudan a eliminar algunas de las grasas de la dieta del cuerpo antes de ser absorbido. Cabe señalar que de todas las grasas de la dieta sólo una pequeña parte de esta grasa se eliminará. Por lo tanto sólo porque uno está tomando un bloqueador de grasa no significa que la persona puede comer tanta grasa como él o ella le gusta. los bloqueadores de grasa se encuentran únicamente un medio eficaz para la pérdida de peso.

Quemadores de grasa son los tipos más comunes de pérdida de peso píldoras. La forma en que un quemador de grasa funciona es que aumenta el metabolismo del cuerpo y promueve la quema del cuerpo de almacenar la grasa con estimulantes. Algunos de los quemadores de grasa forman parte de una gran cantidad de estimulantes que pueden causar un sentir sensaciones desagradables nerviosismo, ansiedad y otros. La ventaja de los quemadores de grasa es que suprime el apetito y aumenta los niveles de energía.

Impulsores metabolismo también conocido como termogénicos son un método distinto de lo anterior para bajar de peso. Básicamente estos suplementos contienen sustancias químicas cantidades suficientes para hacer que su cuerpo trabaje más duro y más quemar más calorías. Estos suplementos suelen estimular el sistema nervioso y puede dar un excelente resultado la pérdida de peso. Los estudios han demostrado que termogénicos para reducir con eficacia la grasa si las píldoras se toman de cuatro a cinco semanas. Dado que los suplementos sobre todo aumentar la frecuencia cardíaca se ha producido varios informes de ataques cardíacos.

En base a esto, podemos ver que hay varias maneras de abordar el tema del control de peso con sus propias ventajas y desventajas, dependiendo en gran medida de la persona y sus circunstancias. Mediante el uso de varios ingredientes, las empresas han logrado entender cómo el peso se puede controlar. La pregunta entonces se convierte en una cuestión de elección.