Perder grasa del vientre para ayudar a tener una vida sexual

¿Usted se encuentra mirando hacia atrás en sus cuadros de la vieja escuela de alto libro del año y pensar en cómo delgado y en forma que estás? No te avergüences, porque la mayoría de la gente. Creo que podríamos hacer una encuesta a nivel nacional de cuántas personas han ganado por lo menos veinte libras o más y los resultados que superan el percentil ochenta años. Huelga decir que nadie tiene previsto mantenerse delgado para siempre, después de todo, la monotonía de la carrera de ratas y de la familia normalmente ocupan la mayor parte de nuestro tiempo.

Conforme pasa el tiempo muchos de nosotros se hacen más grandes y más grande y antes de darnos cuenta que estamos buscando en el espejo diciendo: "¿Cómo he llegado de esta manera?" Muy pronto usted se encuentra no se siente una energía muy atractiva y que que se siente por sí mismo resuena más a su cónyuge. Puede sonar cursi, pero esta es realmente la forma en que sucede. Así que ahora usted tiene un estómago grande, su pareja es cada vez menos atraído por ti y para empeorar las cosas su deseo sexual ha disminuido enormemente.

Los estudios demuestran que aproximadamente el treinta por ciento de las personas queja de tener problemas con el rendimiento sexual, el deseo, impulso o las tres cosas. Estas cuestiones han sido remontarse a las personas que tienen condiciones físicas y mentales que están vinculados a la obesidad. Las personas con sobrepeso tienen mayores cantidades de colesterol en la sangre que hace un gran trabajo de la inhibición del deseo sexual, así como el rendimiento. También las personas con diabetes tipo 2 batalla con estos problemas debido a la resistencia a la insulina.

Estos problemas no sólo afectan a los hombres pero las mujeres por igual! Para añadir gasolina al fuego, exceso de grasa corporal conduce a un producto químico del cuerpo (prácticamente desconocidos para el público) llamada "hormona sexual globulina vinculante", que pone fin a la hormona sexual siempre tan famosa conocida como la testosterona.

Las dos cosas inmediatas que usted puede hacer para cambiar esta situación sería la de buscar a un nutricionista para ayudar con una dieta baja en grasas y también toman un ejercicio aeróbico que usted puede hacer con otras personas, tales como montar en bicicleta (en bicicleta), correr, la velocidad al caminar , natación, etc Usted encontrará que a medida que se pierde que el estómago de grasa corporal y usted comenzará a sentirse bien consigo mismo lo que se traduce de nuevo a un mayor deseo sexual y la tasa de rendimiento.

Usted puede sanar si solo lo puedo creer!

D. Swiddy