Hábitos Vs. expectativas

¿Sabe usted la razón principal por la que la gente no puede bajar de peso? Sus hábitos no son iguales a sus expectativas. Esperan que perder 10 libras en un mes, pero no cambiar sus hábitos actuales que les llevó a conseguir 10 o más libras de sobrepeso.

Pero primero debe saber qué hábitos tiene que cambiar y luego determinar si están dispuestos a cambiar esos hábitos. , Si usted no está dispuesto a cambiar eso está muy bien, pero no espere a llegar a su meta. Ser feliz en el que actualmente son y darse cuenta de que optó por no cambiar.

Echemos un vistazo a algunos hábitos que usted puede cambiar que le ayudará a perder 10 libras en los próximos 30 días.

1. Ejercicio - la falta de movimiento es la principal razón la mayoría de la gente tiende a aumentar de peso. Así que con sólo conseguir un poco de ejercicio regular que comenzará a quemar más calorías cada día.

2. Coma menos alimentos - mucha gente come porciones muy grandes de comida, con solo recortar el tamaño de cada porción que come usted reducirá la cantidad de calorías que consume cada día.

3. Beba agua - mediante la eliminación de calorías que contienen las bebidas (por ejemplo, jugos, gaseosas, el alcohol y las bebidas deportivas) de la dieta que usted se ahorrará una gran cantidad de calorías. Piense en esto: si usted se toma dos 20 oz gaseosas cada día que es aproximadamente 600 calorías, si éste era el único cambio que hizo que se ahorrará 4.200 calorías a la semana y desde una libra de grasa contiene 3.500 calorías que resultaría en más de una libra de grasa se pierden cada semana. No está mal ¿eh? Además, tenga en cuenta que por cada dos bebidas alcohólicas que consume su cuerpo deja de quemar grasa para los próximos 24 a 36 horas.

4. Coma menos alimentos procesados - si se trata de un cuadro que no debe ir en su cuerpo. En cambio, coma más frutas y vegetales enteros, carnes magras, y optar por panes integrales o panes de granos germinados.

5. Mantenga un diario - mantener un diario de todo lo que come. No tiene que ser muy detallada, sino sólo una lista de lo que comió, aproximadamente cuánto, y cuándo. Esto sólo ayuda a mantenerse honesto en la pista.

6. Seguimiento de su progreso - una vez que haya determinado que usted desea cambiar un hábito que necesita para seguir su progreso y acepte. Una forma muy simple de hacer esto es colocar una "X" en un calendario por cada día que mantienen su nuevo hábito. El objetivo es crear siempre de una serie de "X" como sea posible.

¿Ha encontrado un hábito por encima de que podría cambiar eso ayudaría a poner en el camino a perder esa primeros 10 libras? Si es así, comience hoy, si no pensar en un hábito que ha estado impidiendo el logro de su objetivo y comenzar a cambiar. Es tu hábitos que tiene usted que actualmente son, si no te gusta cuando usted está en la continuación, cambie sus hábitos. Pero, recuerde que usted es el único que puede decidir si va a cambiar.