Las vitaminas y su papel en la pérdida de peso

Las vitaminas y los minerales no proporcionan energía al cuerpo, tales como carbohidratos, proteínas y grasas, pero ayudan en el proceso de convertir los alimentos en energía. Cada vitamina y mineral juega un papel separados pero iguales e interactivo a menudo en mantener el cuerpo saludable.

Hay dos tipos de vitaminas solubles en agua y solubles en grasa - es necesario tanto para un cuerpo sano.

A - Necesario para la visión normal, piel sana, la reparación de tejidos y el crecimiento. La vitamina A se encuentra en las frutas rojo, amarillo y naranja y verduras como las papas dulces, pimientos, melones, zanahorias, tomates y vegetales de hojas verdes como la espinaca.

B1 - Tiamina necesarios para el funcionamiento normal del corazón, los nervios, los músculos y el sistema digestivo. Se encuentra en las carnes magras, cereales enriquecidos y productos horneados legumbres y frutos secos.

B2 - La riboflavina es necesaria para la producción de energía, un sistema inmunológico sano y una piel saludable. Se encuentra en productos lácteos bajos en grasa, carnes magras, huevos y cereales enriquecidos y productos horneados.

B3 - Niacina es necesaria para la producción de energía, piel sana, los sistemas reproductivo y digestivo. Se encuentra en la carne magra, mariscos, aves, legumbres, frutos secos, los cereales enriquecidos, productos de panadería y verduras de hoja verde

B6 - Necesario para la producción de energía, producción de glóbulos rojos y el crecimiento. Se encuentra en la carne magra, pescado, legumbres, cereales enriquecidos y productos de panadería y las verduras de hoja verde.

B12 - Necesaria para la producción de energía y producción de glóbulos rojos. Se encuentra en las carnes magras, aves, mariscos, legumbres, cereales enriquecidos, productos de panadería y las verduras de hoja verde.

Biotina - Necesario para el metabolismo de grasas y proteínas y la producción de energía. Se encuentra en las yemas de huevo, y en pequeñas cantidades en una amplia variedad de alimentos.

El ácido fólico - Necesario para la producción de energía, la formación de glóbulos rojos y el crecimiento. Se encuentra en la carne magra, pescado, legumbres, verduras de hoja verde y granos enteros.

El ácido pantoténico - Necesario para el metabolismo de los carbohidratos, la grasa y la energía y el crecimiento. Se encuentra en la carne magra, mariscos, aves, legumbres y granos enteros.

Vitamina C - Necesario para el crecimiento, la cicatrización de heridas, resistencia a enfermedades y formación de huesos y dientes. Se encuentra en frutas cítricas, bayas, pimientos dulces y picantes, vegetales de hojas verdes, tomates y patatas.

Vitamina D - Necesario para el crecimiento, la salud de los huesos, los dientes y las uñas y la correcta absorción de calcio. Se encuentra en la leche fortificada y los productos lácteos. La vitamina D también se sintetiza a partir de luz solar que llega a tu piel.

La vitamina E - Necesario para la protección de las membranas celulares y los nervios. Se encuentra en los aceites vegetales, margarina y el aguacate.

Vitamina K - Necesario para la formación de coagulación de la sangre y el hueso. Se encuentra en vegetales de hoja verde, brócoli y productos lácteos.

Como se puede ver en la lista, las vitaminas son muy importantes para la pérdida de peso. Sin B2, B3, B6 y B12, tendrá mucha menos energía - por lo que no tendrá la resistencia necesaria para ejercer.

Además, sin biotina, y ácido pantoténico, el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas no será eficiente y se le queman menos calorías. (Carbohidratos, proteínas, grasas = calorías!)

Las vitaminas son una parte esencial del plan de la dieta de cualquier persona. Asegúrese de que usted obtenga todas las vitaminas que necesita en su dieta y tomar un suplemento, si fuera necesario.