Pérdida de Peso y Dieta - Centrarse en los Triunfos

En medio de otra dieta, es probable que tenga un mapa bastante detallado de la forma en que desea negociar a través de cada comida, cada día. Su menú es probable previsto abajo a cada ingrediente. Junto con esta medida exigentes de calorías o los hidratos de carbono proviene de la presión implícita para adherir a la dieta, o de lo contrario. Cada vez que se apartan de este plan, usted tiende caer sobre sí mismo bastante difícil. Pero este tipo de castigo auto es una de las cosas que en ��ltima instancia lo que hace que la pérdida de peso tan difícil.

¿Cuál es entonces la alternativa? Para combatir este enfoque, tenemos que cambiar nuestra forma de mirar cada día y cada momento de nuestra dieta. En lugar de centrarse en lo que hemos hecho "mal" que necesitamos para poner de relieve lo que salió "bien". Una vez que podemos aprender a reconocer todas las opciones saludables y positivas que hemos hecho durante todo el día, probablemente comenzará a deshacerse de muchas de las formas de programar negativos de ver nuestro régimen de dieta.

Con las presiones de la dieta que se avecina, que actualmente puede ver el trozo de pizza que comieron para el almuerzo como un destructor de la pérdida de peso importante - algo que sopla en su momento la dieta y te pone de vuelta al punto de partida, o peor aún, te hace renunciar a la dieta por el momento. Ese tipo de pensamiento siempre nos meten en problemas. ¿Por qué no te preguntas acerca de todas las otras opciones de la buena comida que hizo ese mismo día? Puede resaltar el pomelo por la mañana o la tarde sin piel ensalada de espinaca pollo que usted comió. Añadir en el hecho de que bebió de cristal de luz o agua con las comidas en lugar de su habitual Coca-Cola o Pepsi.

Una vez que empiece a revisar lo que su ingesta diaria de alimentos que parecía de un día cualquiera, que es muy probable que empezamos a ver que la elección de alimentos saludables superaban con creces los no tan positivos. El resultado final será que empezar a reconocer todos los éxitos, que tendrá el efecto de ayudar a mantenerse durante la dieta.

Con cualquier tipo de modificación de la conducta (no te engañes, tanto de dieta o comer adecuadamente es la modificación del comportamiento), el efecto de un comportamiento positivo gratificante en lugar de castigar el mal comportamiento es mucho más poderoso tiene beneficios a más largo plazo. Al igual que el niño que es elogiado por sentado en silencio, tenemos que dar una palmadita en la espalda para aumentar nuestra ingesta diaria de agua, por ejemplo.

Es asi de simple! Si se desvía de su dieta, trate de verlo en el contexto de todos los demás comer saludable que usted ha estado haciendo. Al mirar y acentuando todos los avances que se han hecho en lugar de soplar fuera de proporción las pocas decisiones no tan sana, que siga apoyando a su dieta y programa de pérdida de peso.