¿Por qué dieta se ha Vuelto desagradables

Hacer dieta es desagradable, vamos a afrontar los hechos. ¿Quién en su sano juicio propósito sería negarse a sí mismos los alimentos, además de los que participan en una abstinencia religiosa?

Sin embargo, la dieta de personas, día tras día, de hecho es más popular que nunca, con nuevos productos milagrosos para perder peso que brota a un ritmo sin precedentes.

Hacer dieta no es nada nuevo, la ardua batalla entre la mente y el cuerpo se ha estado librando desde hace siglos, por lo menos. Pero ¿por qué lo hacemos?

La salud es la respuesta obvia y para la obesidad clínicamente, lo que realmente es una necesidad. Existe, sin embargo, un más inquietante, la fuerza más oscura en el juego, un maestro titiritero, tirando de las cuerdas - los medios de comunicación.

Los medios de comunicación influye en gran medida la concepción pública y todo lo que necesita es la dirección equivocada de un cosmético popular pocas y de repente, la gente que realmente no necesita bajar de peso se están muriendo de hambre, desesperados por meterse en el tamaño difícil de alcanzar y monstruosa cero.

Las personas, que fueron llamados anteriormente como el sobrepeso en el pasado, ahora son etiquetados como clínicamente obesas por los medios de comunicación. Pero, ¿es este etiquetado súbita debido a la preocupación genuina, o se trata de tácticas manipuladoras susto, diseñado para aumentar las calificaciones de la nueva moda de la televisión grasa realidad campamento?

Por cierto, los sistemas de la dieta y la nueva generación de nutricionistas cualificados Internet-que acompañan a cualquier moda para bajar de peso, se han multiplicado por diez en los últimos años. Dieta y pérdida de peso-es ahora una industria de miles de millones de dólares y se ve un firme favorito para continuar su crecimiento explosivo en un futuro próximo.

¿Son los medios arruinando la industria dieta?

¿Están dañando la confianza entre una persona a dieta y el proveedor de programa de la dieta?

Es el exceso de peso realmente digno de burla, como los programas de retratar la realidad?

¿Son los medios culpables de la obesidad en un espectáculo público y desalentar a la gente de buscar ayuda?

Usted decide.