Programas de alta intensidad de entrenamiento en casa para Six Pack Abs

¿Quieres algunos programas de entrenamiento de alta intensidad que puede hacer en casa que están garantizados para conseguir seis ABS del paquete? El único lugar donde a su vez es la turbulencia de Formación.

La siguiente es una muestra de turbulencia rutina de entrenamiento desarrollado por Craig Ballantyne, específicamente para los abdominales:

Turbulencia entrenamientos de formación giran en torno a las superseries. Un superconjunto es donde se realizan dos ejercicios inmediatamente después de poco o ningún descanso entre cada serie.

Para la primera superserie, que se alternará entre un pullup con la rodilla Levante y el PP en el pecho de prensa. Realiza 2-3 series de cada movimiento, descanso 1 minuto entre cada superserie, a continuación, pasar directamente a la siguiente serie de superseries.

Realizar una serie de DB inversa estocadas, seguido por el declive Flexiones Spiderman. Una plancha de spiderman es donde se lleve una rodilla hacia el lado para tocar el codo durante cada repetición.

La plancha de spiderman descenso es donde se colocan las piernas en una superficie elevada, lo que aumenta la dificultad y contrata los abdominales. Descanse un minuto entre cada superseries.

Después de 3 juegos, pasar al circuito de abdominales. El circuito abdominal consiste en una Elevar las piernas colgando, De Rodillas cable Crunch, y Chop cable. Si usted no tiene acceso a una máquina por cable, entonces usted puede realizar salidas de bola de la estabilidad Roll y de la Cruz el Cuerpo de Montaña escaladores.

Esto es lo que el entrenamiento conjunto se parece a:

TT Baja del entrenamiento del ABS A

1A) pull-up con la rodilla en marcha

1B) Pulse PP en el pecho

2A) DB estocada reversa

2B) "Lagartijas" Rechazar Spiderman

Ab Circuito - NOTA: sólo un circuito en la semana 1.

Una Pierna) Colgantes Levante

B) De Rodillas crunch cable

C) Cable Picar

Home Gym sobreconjunto Ab alternativo

A) Estabilidad Implantación Ball

B) Escalador X-Cuerpo de Montaña