Cómo bajar de peso del embarazo - 4 Consejos para Perder Peso que obtiene en el n º Tiempo

A veces se puede sentir muy frustrante cuando no tienes idea de qué hacer con el peso que se han acumulado en los últimos años. Peor aún es cuando durante meses se han acumulado en más libras que lleva un hermoso paquete de alegría sólo para quedarse con la grasa que el embarazo no parece cambiar en la forma que desea.

Es difícil y la lactancia materna por sí sola no siempre funciona. Para muchas mujeres que se necesita más de la enfermería para cambiar el peso. (Usted no debe amamantar sólo para perder peso o - Recuerdo de enfermería proporciona a su hijo la mejor nutrición que pueden esperar en este mundo la comida chatarra!).

Por supuesto, cuando se han dado a luz que realmente necesita tomar su tiempo para volver en el flujo de las cosas. Descanso y relajación son importantes en los primeros meses. Así que es comer bien. Cuando comemos un montón de buena comida nutritiva que puede recuperar más fácil de embarazo y el parto, así como obtener más energía.

Así que para conseguir que en el camino correcto para la pérdida de peso después del embarazo, aquí hay algunos consejos:

1. Coma muchas frutas antes de cada comida fruta es nutritiva, proporcionará a su hijo con una gran cantidad de nutrientes y le hará sentirse más satisified después de la comida principal. Trate de comer 4-5 piezas antes de una comida. Esto es efectivamente que el postre primero, pero es mucho mejor para la digestión de esta manera y evitar que comer más después de la comida y evitar comer entre comidas.

2. Entrar en una ensalada diaria. Las verduras son una excelente fuente de nutrientes, especialmente minerales. Trate de conseguir en una gran ensalada de hoja verde oscuro al día. Esto ayudará a los antojos de chatarra y también proporcionar a su hijo con una gran cantidad de alimentos.

3. Beba agua. No tome ninguna otra cosa. Las sodas y jugos de ofrecerle todo calorías vacías y son un desperdicio de gasto de calorías. Guarde sus calorías de forma de comida!

4. Observe a su comer por algunos días si usted lucha para perder el peso. De esta manera usted puede ver a dónde va mal. También tenga en cuenta si se está comiendo por razones emocionales. El hambre emocional puede ser la causa número uno de la ganancia de peso y la meseta. En los primeros meses del nacimiento de su hijo usted puede encontrar que usted está comiendo más por razones emocionales morir a la dificultad de todo. En caso que eres, una vez que sabes a ciencia cierta, puede empezar a planificar a tomar medidas contra él. Escribe una lista de actividades o cosas que usted puede hacer en vez de comer para resolver sus sentimientos. Esto puede ser tan simple como hablar con tu pareja o un amigo acerca de sus sentimientos o tener un descanso.

Estos cuatro consejos son un gran comienzo para cualquier programa de pérdida de peso. Pequeños cambios pueden traer un gran éxito. Usted puede sentir como si quieres cambiar un aspecto de su hábito de comer a la vez. Esa es una gran idea para hacer los cambios a largo plazo y para prevenir una recaída en los viejos hábitos.

Asegúrese de que usted está haciendo ejercicio también. En la primera vez que podría intentar ir de paseos con su bebé en el cabestrillo. Manteniendo la luz es importante mientras se recuperaba de embarazo o parto. Camina con su hijo en un cabestrillo también son excelentes si su hijo sufre de cólicos.

¡Buena suerte!