Cómo perder 20 libras en 30 a 40 días - 3 Secretos

¿Quieres perder 20 libras?

Si usted quiere perder 20 libras o más correctamente, tiene que cambiar sus patrones de alimentación, así como la adaptación de un estilo de vida saludable.

Tan solo cambiando los alimentos que consume, también puede ver los resultados positivos en su pérdida de peso.

En este artículo se pueden encontrar tres secretos para ayudarle a perder libras de más éxito.

1. Haga ejercicio regularmente.

El ejercicio es una buena manera de luchar contra la grasa, y ésta es la razón por la que debe tratar de adaptar algunos diarios o semanales ejercicio con el fin de ver resultados positivos. Hay varios tipos de movimientos y ejercicios que pueden así sucesivamente todos los días como caminar, trotar, correr, nadar, deportes de equipo, aeróbicos y tareas domésticas. 15 - 30 minutos por día para caminar de ejemplo podría ser suficiente, y usted no tiene que pasar todo su tiempo en el gimnasio si no quieres pagar por miembros caro.

2. Aprender a preparar alimentos saludables.

Una recomendación es aprender a preparar su propia comida.

De esta manera también se puede elegir alimentos más saludables, así como saber qué tipos de calorías y grasas que están comiendo.

Por ejemplo, tipos de alimentos sanos que usted podría utilizar con éxito diferentes tipos de pescado, carnes magras, frijoles, así como frutas y verduras.

3. Beber 8 vasos de agua o más por día.

Usted debe tratar de beber mucha agua durante el día si usted quiere perder peso.

El agua ayuda a que su cuerpo tenga rehidratado, y también le ayuda a sentirse lleno más rápido.

Esta es la razón por la que usted debe tratar de tomar por lo menos un vaso de agua antes de cada comida que usted tiene, y un vaso de agua o más en cada comida que usted tiene.