¿Qué puede hacer una vez que Hit su peso ideal?

Se ha tardado meses, incluso años para que usted pueda finalmente lograr sus objetivos de pérdida de peso. ¿Ha cambiado su dieta. Usted ejercerá en forma coherente. Y ha utilizado todas sus fuerza de voluntad para que alcance su peso ideal. ¡Enhorabuena! Eso es un logro enorme. Pero ¿qué hacer ahora? Por desgracia, ahora viene la parte difícil.

El error que usted no quiere hacer es volver a sus viejos hábitos y recobrar el peso que la mayoría de la gente termina haciendo. Que tiene que hacer las cosas ahora, incluso a su peso ideal para permanecer allí.

En primer lugar, seguir comiendo correctamente. Mientras que usted puede comer un poco más calorías de lo que había sido al mismo tiempo perder peso, usted todavía no puede dejar que se salga de control. Mire lo que está comiendo. Agregar en las cosas saludables como frutas y verduras para maximizar su nutrición de la mejor manera posible.

Asegúrese de que usted continúe haciendo ejercicio en su vida. El ejercicio hace más por usted en términos de salud que acaba de perder o mantener el peso, por lo que todavía se debe hacer. Para dar metas a ti mismo, trate de hacer que algunos objetivos de fitness como correr una milla en un tiempo determinado como un ejemplo. Haga esto por lo que todavía puede tener una meta a trabajar.

De vez en cuando se pese. Ser un poco crítico, cuando los kilos empiezan a volver. Establezca un límite en el que comenzará a tomar más en serio su mantenimiento si usted nota que el aumento de peso hasta un cierto punto.

Trate de añadir las posibilidades de ejercicio de la diversión en su vida. El punto aquí es encontrar las cosas que le ayudan a mantenerse activos. Esto podría ser algo tan simple como andar en bicicleta con la familia, ir de excursión, o disparar algunas canastas. ¿Estos par de veces a la semana para quemar algunas calorías.

Asegúrese de que usted no perder el contacto con las personas que lo apoyaron durante su pérdida de peso. Con el apoyo es más probable que usted mantenga su peso en el largo plazo.