Gastronomía y conseguir más volumen a la figura rechoncha? ¿Cómo Control de la Porción Asegura que adelgaza

En realidad, para tener éxito con sus objetivos de pérdida de peso, usted necesita para disfrutar de cada pedacito de ella. Y para disfrutar de sus intentos de pérdida de peso, usted necesita para disfrutar de una amplia variedad de alimentos sabrosos! Si elimina ciertos tipos de alimentos a fondo, es probable que se vuelven mucho más tentadora. Y esto podría mantenerse en los atracones.

tamaño de las porciones son señales de alerta en EE.UU.

Mientras que un bagel estándar pesa 2 a 3 onzas y trajo 230 calorías durante los años 70, es actualmente 200% más grande y que abastece a unas 550 calorías. O simplemente comparar los 30 papas fritas + 450 calorías de las papas fritas de los 70 que sirve a 50 papas de hoy + friolera de 780 calorías? Esto significa que deben ser tácticas para hacer frente a la era de tamaño super o mega. Pero no temas al mismo tiempo! Éstos son algunos consejos para controlar las porciones cuando come fuera.

en el lado

Dile que se solucione la aderezos, salsas y aderezos aparte. Esto le ayudará a medir la cantidad correcta para usted.

Preguntar sobre el tamaño de las porciones

Pregunte acerca de los tamaños de las porciones de tu pedido. No dude en preguntar a los camareros exactamente cuánto pesa la carne (en onzas) o cuántos huevos han puesto en una tortilla. Cuando la parte parece demasiado grande, pregunte si el chef puede hacer que los pequeños.

O simplemente puede que se separó de su amigo. Sólo asegúrese de que ha de inmediato se separaron de la comida a un lado, por lo que puede llevar a casa cuando haya terminado de comer. Y se dan cuenta de que nadie puede hacer que comer todas las cosas en el plato. Y recuerde que comer despacio y mantener su fuerza de voluntad a cargo!

Más grande no es mejor - por lo menos, no siempre!

Evite el "súper-tamaño" de comida rápida elementos en los restaurantes. Las porciones de pasar a ser de gran tamaño ya, así que evite los artículos más grandes empresas de antemano. Estos alimentos de calorías vacías rápida dejará con hambre después de un tiempo.

Manténgase alejado de todo lo que pueda come

Evite comer en exceso en buffets. Es más difícil llevar a cabo el control de porciones en el "todo lo que puedas comer" situaciones. No ponga su voluntad en las pruebas.