El cambio a alimentos de bajo índice glucémico - Lento y constante o drástica?

Felicitaciones por su nuevo plan de pérdida de peso utilizando el poder del índice glucémico. Ahora todo lo que tienes que hacer es cambiar sus hábitos alimenticios por el cambio a alimentos bajos en índice glucémico. Sin embargo, cambiar los viejos hábitos y ser consciente de lo que come puede ser muy duro.

¿Por qué el cambio es difícil

Por desgracia, los viejos hábitos tardan en morir. Su menor que el óptimo hábitos alimenticios actuales se han convertido en parte de su estilo de vida. Comenzó con pequeños cambios en su día a día, y se deslizó hacia arriba y se convirtió en un mal hábito antes de que siquiera se dio cuenta. Como resultado, el cambio de viejos hábitos de alimentación requiere de mucha fuerza de voluntad y un fuerte deseo y la quema de una nueva vida, cambiar y mejorar.

Para la mayoría de nosotros el cambio no es fácil. Se puede hacer, sin embargo, si usted entiende que no existe un enfoque único para lograr su objetivo. Muchos no reconocen eso y es por eso que muchas veces no incluso en una dieta adecuada.

Sea práctico, Conócete a ti mismo

En general, hay dos formas de cambiar viejos malos hábitos. Cualquiera que haga un cambio drástico y dejar los malos hábitos de una vez, o hacer un cambio lento y gradual. La que debe elegir es la que le da la mayor probabilidad de tener éxito, y dependerá del tipo de persona que eres.

La pregunta ahora es qué tipo de cambio en la modificación del comportamiento es el adecuado para usted para alcanzar su meta y deseo de perder peso con sensatez y sentirse mejor?

Los cambios drásticos en la dieta

Si eres una de esas personas que necesitan ir "pavo frío" en dejar de lado los malos hábitos, entonces el enfoque drástico es el mejor para usted. La ventaja de esto es que se deshace de un mal hábito de inmediato. No hay la tentación de ir poco a poco ya mitad de camino. Sin embargo, ir "pavo frío" tiene su lado negativo de un deseo fuerte para la edad.

La mejor manera de hacer un cambio drástico es comenzar después de que ha reducido su stock de alimentos que usted quiere evitar por completo y también redujo los alimentos que quiere comer menos. Es simplemente quitando las tentaciones en la casa. O simplemente puede dar a la basura, o incluso más drástica, tirar a la basura, aunque no soy un defensor de tirar comida a la basura.

Una vez que haya alcanzado el estado de no tener los alimentos que usted desea evitar y menos de los alimentos que quieren reducir comer, ir a través de la lista de índice glucémico y hacer una lista de la compra de alimentos con bajos números de la glucemia, y que le gusta y se comer.

Ahora es el momento de utilizar su nueva lista y abastecerse de alimentos con bajo índice glucémico que son buenos para usted y su salud. Su despensa nueva le da una mejor oportunidad de dejar de comer los alimentos malo para ti, y empezar a comer los alimentos buenos. Obviamente, su propia determinación y la perseverancia es clave, sobre todo porque es fácil de engañar. Lo que esto hace es dar una mejor oportunidad para hacer que el rápido cambio que está buscando.

Los cambios graduales en la dieta

Si usted es uno de los que no puede tomar el método drástico, y prefieren el enfoque lento y constante, a continuación, un cambio gradual a sus hábitos alimenticios es el camino a seguir. A evitar la baja con el enfoque drásticas, evitar los síntomas de abstinencia que se enfrentan a muchos, y no es un juego de todo o nada. Por otro lado, el enfoque gradual, no siempre es tan fácil como parece. Con un cambio gradual en la dieta, es fácil caer en la tentación por los alimentos alrededor de usted que debe ser la reducción. Sin embargo, este enfoque puede ser mejor para usted basado en sus gustos personales y cómo se han manejado otros malos hábitos que ha cambiado con éxito en el pasado.

La buena noticia es que la lenta y constante se puede ganar la carrera, mientras que son disciplinados y seguir avanzando con el cambio. Un truco es que poco a poco comenzar a traer en alimentos con un IG más bajo en su dieta. Comprar al menos un elemento en su lista de bajo índice glucémico y eliminar un elemento en su lista de glucemia alta. A su debido tiempo, usted encontrará que será más fácil y más fácil hacer el cambio que quieres. Sus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente. Antes de que usted lo sepa, usted se sentirá mejor, más saludable y con más energía sobre ti mismo.

Cualquiera sea la forma de decidir sobre el cambio a comer más de alimentos con bajo índice glucémico, lo más importante es que se están embarcando en un probado método sensible pérdida de peso que puede cambiar tu vida para siempre.