Disfrutar de la pérdida de peso - Una guía que duda de

"Disfrutar de la pérdida de peso?", Le oigo decir. Seguramente eso es un oxímoron? ¿Cómo puede ser posible disfrutar de algo que es, más de las veces, una tarea?

Bueno, todos sabemos que, si queremos tener éxito en algo, ayuda si tenemos una afinidad con ella. En otras palabras, si nos gusta hacerlo, estamos más propensos a ser bueno (y éxito) en él. Perder peso no es una excepción.

Hay un sinnúmero de sistemas, planes de dieta, pastillas dietas y productos de la quema de grasa por todo el Internet hoy en día, así que la pregunta es, ¿cómo podemos hacer que la pérdida de peso sea más agradable?

Utilice las siguientes sugerencias como un trampolín para lograr sus objetivos:

No seas tan empantanado con el conteo de calorías que se olvida de las cosas importantes en la vida, como la familia, amigos y eventos sociales. Aprende a confiar en sus instintos cuando se trata de saber qué y cuánto comer y, no menos importante, cuándo comer (o no). Controle su dieta, no dejes que te controle.

No trate de seguir un plan para bajar de peso si los suplementos sabor horrible! Si no les gusta el sabor, no se ajuste a su cintura! El plan de dieta está condenada al fracaso, y no podrá disfrutar de un minuto de él mientras está 'torturar' a ti mismo. Sólo coma alimentos que te gusta, suena salta a la vista, lo sé, pero estamos muy fácilmente llevado por el lanzamiento de los fabricantes de productos de venta. Estos sistemas deben ser agradable - no dejes que se haga cargo de su vida.

Aprender qué alimentos comer y cuáles dejar fuera. Comer los alimentos incorrectos puede causar hambre a permanecer con usted durante el día. Hacer este divertido proceso de aprendizaje mediante la experimentación con diferentes tipos de alimentos, algunos de los cuales es posible que nunca haya probado antes. Usted no puede, como algunos, pero bueno, eso es todo parte de la experiencia de aprendizaje! ¿No te has preguntado alguna vez lo que es posible que falte?

Asumir el reto con un ser querido o un amigo cercano, lo que puede ser más agradable que ponerse bajo la presión de unirse a las clases de dieta o ejercicio y que se mide frente a un número de personas relativamente desconocidas. Presurización usted solo se alimentan de dudas y ansiedad. Competir contra sus amigos es mucho más divertido!

Establezca metas realistas a ti mismo. No trate de grandes objetivos de pérdida de peso que a la larga solo te desanime a punto de volver a los hábitos de mala alimentación. Un poco a la vez, al igual que sus comidas!

Mantenga un diario o revista. Esto ayudará a motivar y que se centran en disfrutar de su sistema de pérdida de peso. Ver algo por escrito puede ser mucho más poderoso que sólo escuchar o ver él. Vuelva a leerlo con regularidad para ver el progreso que has hecho y te empujan a sus metas de pérdida de peso. Usted puede llevar una sorpresa!

Sea honesto con usted mismo. Paso atrás por un momento y pregúntese por qué la pérdida de peso no debe ser agradable. Si eres honesto contigo mismo, no tengo una respuesta a la pregunta ....

Estas son sólo algunas sugerencias para ayudar a los que realmente disfrutan de la pérdida de peso, estoy seguro de que será capaz de encontrar razones aún más por la pérdida de peso debe ser agradable, más que una rutina diaria. De hecho, lo convierten en un nuevo desafío para agregar a esta lista de razones!