Un entrenamiento Busy Man - Plan de entrenamiento para aquellos que son el tiempo crujía

Este plan de entrenamiento es para aquellos que siempre tienen una excusa como que no tienen tiempo suficiente para llegar al gimnasio. Incluso los que van al gimnasio a menudo que sólo quieren saltar por encima de esa meseta. Sólo quiero que usted mantenga una mente abierta acerca de esto porque sus compañeros de trabajo o la familia puede darle una mirada de loco mientras estás haciendo esto. Al desarrollar este organismo de hard rock de acero que va a ser el que tiene la última risa. He oído que algunas personas en realidad llegaron los compañeros de trabajo para tratar este entrenamiento.

No se le va al gimnasio 3-4 veces por semana trabajando durante 45 minutos a una hora como el entrenamiento tradicional. En lugar de eso vamos a trabajar un par de minutos todo el día durante 5 días a la semana. Este plan incluirá solamente el peso corporal ejercicios realizados durante unos 2-3 minutos 6-8 veces durante el día. No se puede ser tímidos a la hora de hacer estos ejercicios en su oficina si usted está trabajando un trabajo normal de oficina. Algunas personas se han vuelto a sus compañeros a unirse pulg No debe haber alguna razón usted no puede hacer estos ejercicios si usted trabaja desde casa, es un ama de casa, o trabajar en su oficina privada, porque nadie puede ver usted. Ahora bien, si usted tiene una apretada agenda llena de reuniones y cosas así y sólo puede caber en un par de minutos dos entrenamientos que está bien siempre y cuando usted puede conseguir hasta hace como puede. Si usted está trabajando un 9-5 que recomiendo hacer un entrenamiento de 2 minutos cada hora.

Aquí están algunos ejercicios de peso corporal.

* Flexiones

* Inversa, hacia adelante o caminar estocadas

* Subir y Bajar una escalera (si está presente)

ab * Piso ejercicios como bicicletas ab, la mentira ejes de la pierna, etc

* Una pierna de peso muerto rumano

* El peso corporal se pone en cuclillas

La lista no es realmente complejo. Quería mantenerlo simple. Agregue un poco de peso más a la rutina de ejercicios si usted sabe que ninguna. Usted puede pegarse a las sentadillas, estocadas, y flexiones de brazos y aún así obtener grandes resultados si no quieres que yacía en el suelo.

Lo mejor de estos ejercicios es que tu haciendo lo suficiente para obtener su bombeo de la sangre y la frecuencia cardiaca en sólo 2-3 minutos. Usted no tiene que preocuparse de conseguir sudoroso o nada porque 2-3 minutos no es tiempo suficiente para romper a sudar. En la mayoría de la piel puede ser que consiga un poco húmedo.

ESTO ES UN PLAN DE ENTRENAMIENTO DE POCO

MON-de miércoles a viernes

9 a.m. No 2 series de 10 flexiones y 15 sentadillas peso corporal

Plank tiene 10 a.m. (mantener las tablas, siempre que pueda y tome períodos de descanso de 3 minutos en el medio)

11 a.m. hacer 4 series de 10 sentadillas niño de peso y 5 flexiones

13:00 Plank tiene (igual al anterior)

14:00 Haz 3 series de 8 flexiones y 12 sentadillas peso corporal

15:00 Plank Jefes de Delegación (igual que arriba)

16:00 Hacer una serie de flexiones máximo y se pone en cuclillas máximo de peso corporal

17:00 A PARTIR DEL RELOJ GO HOME

Mar-jue.

9 a.m. No 2 juegos de 6 estocadas hacia delante en cada pierna y 6 inversa se lanza en cada pierna

10 a.m. No 2 juegos de un peso muerto piernas romamian (OLRDL) 6 segundos cada una pierna y el 20 de ab ejercicios de suelo

11 a.m. hacer 4 series de 3 se lanza hacia adelante y 3 atrás se lanza en cada pierna

13:00 No 4 series de 3 OLRDL en cada pierna y 20 segundos de ab ejercicios de suelo

14:00 Haz 3 series de 5 se lanza hacia delante y 5 se lanza invertir en cada pierna

15:00 No un conjunto de 10 OLRDL en cada pierna y 30 segundos de ejercicios de suelo

16:00 No un conjunto de lanza hacia delante máximo y máximo de estocadas invertir en cada pierna.

17:00 A PARTIR DEL RELOJ y volver a casa

Sólo tiene que añadir tal vez uno o dos representantes para el progreso de estos entrenamientos. También puede probar las versiones más difícil de estos ejercicios cada semana. Estos entrenamientos son muy cortos en duración, pero en estos entrenamientos que ha trabajado casi todos los músculos de tu cuerpo. No debería haber ninguna excusa para que usted no puede tomar unos minutos cada hora para hacer estos pocos entrenamientos cortos poco. La otra gran cosa acerca de estos ejercicios es que usted no tiene que encontrar tiempo para ir al gimnasio después del trabajo ya sólo puede ir a casa relajarse, jugar con sus hijos, etc

Quiero probar este hombre ocupado rutina de ejercicios durante unos 3 a 4 semanas y luego volver a su entrenamiento tradicional y ver la diferencia que ha hecho. Quiero que entiendas esto es sólo un método de entrenamiento y no quiere decir que debe atenerse a ella para siempre. con cualquier ejercicio que va a ser una meseta a saltar por encima de lo que siempre interruptor de seguridad del mismo y mantener su cuerpo el conjeturar.