Perder peso de forma correcta y mantener de esa manera!

La actividad física habitual es una necesidad absoluta para el éxito a largo plazo la pérdida de peso. La forma más sana en la que perder peso es mediante un régimen deliberada y constante, tanto para la alimentación y el ejercicio, no por las dietas de moda o obsesivamente ejercicio. Por ejemplo, una persona que no ha hecho ejercicio físico intenso en los años de repente no debe visitar el gimnasio varias veces por semana. No sólo la lucha para completar este régimen que te sientas desmoralizado, pero usted es mucho más propenso a lesionarse en el proceso. Lo mismo ocurre con las personas que de repente empiezan a hacer dieta accidente. Las dietas que restringen la ingesta diaria de calorías, o los tipos de alimentos permitidos puede conducir a una deficiencia en los tipos de vitaminas y nutrientes que necesita un cuerpo de las personas.

Entonces, ¿cómo puede una persona ir sobre la pérdida de peso en el camino correcto?

Su cuerpo utiliza los alimentos como un medio de energía y almacena el exceso de grasa. Esto significa que si usted come más alimentos que el cuerpo necesita para sus acciones cotidianas, ganarás peso. Para perder peso, usted necesita conseguir su cuerpo a fin de agotar las reservas de grasa. El método más eficaz de hacerlo es reducir la cantidad de calorías que ingiere y aumentar sus niveles de actividad. Por eso los expertos hablan de la pérdida de peso en términos de dieta y al plan de ejercicios, y los métodos más radicales tienden a trabajar sólo como una solución a corto plazo.

Hacer dieta puede causar la masa muscular que se pierde, mientras que el ejercicio aumenta la misma. El ejercicio y comer saludable le ayudará a perder más peso que haciendo dieta únicamente, ya que el músculo quema más calorías que la grasa, y porque las velocidades de ejercicio de su metabolismo, usted puede cortar menos calorías de su ingesta de alimentos, y aún así perder peso. Incluso el ejercicio ligero puede ser beneficioso si se hace regularmente. Cada vez hace más ejercicio físico de lo habitual, a quemar calorías y grasa.

Otros beneficios del ejercicio son que los riesgos de desarrollar diabetes, enfermedades del corazón, la osteoporosis y muchos otros problemas de salud a ser considerablemente más pequeño con la actividad física mejora. El ejercicio regular también mejora la movilidad articular vigor, y los niveles de estrés, la digestión y la resistencia a la enfermedad. Debes encontrar que usted se moverá más fácil, se sienten más fuertes y tener una mejor postura.

Hay muchas maneras en que usted puede aumentar la cantidad de actividad que realiza. Encontrar algo que es fácil de hacer. Usted será mucho más probable que luego se ajuste a su rutina diaria.

Otras maneras en que puede ejercer son:

. Trate de caminar por los viajes cortos, en lugar de conducir.

. Si toma el autobús, bajarse un par de paradas antes de la suya y caminar, pero que poco más.

. Utilice las escaleras en vez del ascensor.

. Trate de hacer ejercicio en casa - incluso puede hacerlo durante sus programas favoritos de TV!

Si usted tiene sobrepeso, lo que necesita para su cuerpo a fin de agotar las tiendas existentes de grasa por comer menos y comer más sano opciones. Intente reducir su consumo de calorías por 300 a 500 calorías menos por día. La grasa contiene más calorías para reducir en los alimentos grasos.

A continuación se presentan las formas de reducir la ingesta de calorías sin cambios significativos en su dieta:

. Intercambio de bebidas gaseosas por agua

. Intercambio de leche entera para semi-desnatada, semidesnatada o desnatada para.

. Vuelva a colocar el azúcar en el té y el café con edulcorantes, o mejor aún, deje por completo.

. Trate de comer porciones más pequeñas de las comidas.

. Evite segunda porciones.

. Recorte insalubres trata y sustituirla por una alternativa más saludable.

. Reduzca el consumo de alcohol.

Por último, no tener la tentación de saltarse las comidas como una forma de perder peso. Se le dejará mucho más hambre y más tarde se le pueda comer en exceso para compensar. Hábitos alimenticios irregulares también alterar el metabolismo de su cuerpo, por lo que es más difícil perder peso.

Puede tomar un tiempo para que usted vea los resultados, pero sea paciente y perseverar. Manténgase motivado y pronto verás los resultados. Establecer metas a ti mismo y celebrar como llegar a cada objetivo.

Aquí está a su nuevo yo!

© M K. Davies