Pérdida de peso trucos de todo el mundo - ¿Cómo la charla franceses se Delgado

Hubo un momento en que se regordeta era considerado bello, porque documentada para todo el mundo para ver que podía darse el lujo de comer en exceso. Cualquier país que pasa por tiempos difíciles y se recupera a menudo demuestran que la recuperación en primer lugar con una población mejor alimentados. Tal vez por eso trucos para perder peso de cualquier tipo son siempre de la demanda.

Sin embargo, también estamos muy influenciados por nuestras normas sociales y por eso, es trazos diferentes para diferentes personas. Recopilación El Lector 2 / 2010 de 15 listas de movimientos tan diferentes. He aquí tres de ellos.

1) Coma bastantes altos en fibra, alimentos bajos en grasa.

Brasileños comen mucho arroz y frijoles, a veces en cada comida. El arroz y los frijoles son ricos en fibra, lo que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. También son bajos en grasa. En comparación con las dietas occidentales más típicos de la dieta brasileña se cree que disminuye el riesgo de tener sobrepeso en un 14 por ciento ..

2) Tenga cuidado con el buffet.

Canadienses Peso gestión inteligente de puente del buffet. Aunque el número de tales todo lo que puedas comer restaurantes es menor en Canadá, para empezar, los canadienses que desean restringir su ingesta calórica a evitar todos juntos. Al parecer, la gran variedad que ofrecen bufés tales alienta comer en exceso, no sólo porque es posible que desee obtener valor de su dinero. Una excesiva variedad en una comida, incluso cuando se come en casa, tienta el cerebro a comer en exceso y se pierda el mensaje del cuerpo de la plenitud.

3) Coma despacio y hablar - no con la boca llena.

Los franceses tienen un porcentaje muy elevado de familias cenan juntos todas las noches. Mientras que los tiempos pasaron para sentarse a comer en general, han seguido disminuyendo y el número de familias comiendo juntos sigue disminuyendo, el 92 por ciento de las familias francesas gastan 33 a 43 minutos en la mesa de la cena. Mientras comen juntos, también practican el arte de la conversación. Hablando la hora de comer se extiende para que el mensaje de saciedad, que dura unos 20 minutos en llegar al cerebro, en realidad puede llegar a tiempo para dejar de comer.

Nosotros también podemos aprender de los brasileños, canadienses y franceses.

Es totalmente apropiado para adoptar algunos de sus hábitos culturales para nosotros mismos podemos comer más alimentos grasos ricos en fibra y no, podemos evitar buffet y se adhieren a las comidas más básicas, incluso en casa, y podemos tratar en lo posible para volver a comer juntos. Mientras comemos, podemos hablar y disfrutar de su mutua compañía.