No pastillas de té verde y la pérdida de peso van juntos?

El té verde tiene muchos beneficios para la salud. Una de las principales ventajas es que puede acelerar su metabolismo. Esto significa que usted quema más grasa durante el ejercicio y sin pedalear. Por supuesto, si usted quiere perder peso que hay que hacer más que beber esta bebida saludable. Es sólo una parte de todo el proceso.

El té verde contiene catequinas, que son un tipo específico de antioxidante que se encuentra sólo en las hojas de ciertas plantas. Las plantas son la planta Camellia sinensis y la planta de cacao. Verde y té negro proviene de la planta Camellia sinensis.

Un principales estados nutricional diario que si usted consume seiscientos noventa miligramos de catequinas del té ayuda a reducir la grasa total del cuerpo. Esta es la razón por la que las pastillas de té verde y la pérdida de peso van de la mano.

Beber una taza de té verde le dará aproximadamente cuarenta miligramos de catequinas. Usted tendría que tomar una gran cantidad de té para llegar a seiscientos noventa miligramos.

La mejor manera de obtener una dosis saludable de las catequinas es a través de un suplemento multivitamínico que contiene extracto de té verde, junto con numerosas otras vitaminas y minerales muy eficaz.

Si usted bebe té verde demasiado, entonces vas a sufrir los efectos del exceso de cafeína. Esto incluye el nerviosismo, la privación del sueño y problemas de estómago.

pastillas de té verde y la pérdida de peso no significa que usted sólo debe tomar este tipo específico de un suplemento. Al combinar el extracto de este té popular con cosas tales como los aminoácidos, otros extractos de hierbas, Saw Palmetto, enzimas, extracto de semilla de uva y de muchas otras vitaminas y minerales, usted se un complemento muy poderoso.

Si desea obtener más información sobre las pastillas de té verde y la pérdida de peso, por favor visite mi sitio web hoy en día.