Fase 2 Bloqueador de hidratos de carbono - Cómo bloquear los carbohidratos se conviertan a los azúcares

Cualquiera que esté familiarizado con las dietas ha escuchado al menos uno acerca de las píldoras bloqueadores de carbohidratos pérdida de peso. Estas pastillas están luchando para mantener a los hidratos de carbono fuera de su torrente sanguíneo y al parecer lo hacen un gran trabajo.

De acuerdo a los estudios clínicos, el ingrediente especial detrás de los bloqueadores de carbohidratos es la fase 2 de almidón Neutralizador ya que este producto vela por el proceso de digestión detener la absorción de carbohidratos en el cuerpo.

Por ejemplo, después de comer una libra de pasta sólo una pequeña parte de los carbohidratos se convierten en calorías que después serán eliminados a través de ejercicios físicos. Este es un producto sorprendente y es 100% real y efectiva.

Fase 2 es un producto activo que neutraliza la enzima alfa amilasa digestiva. Esta enzima se encuentra en el páncreas y se descompone el almidón de los alimentos en azúcares. Entonces, los azúcares se metabolizan o se convierte en grasas en el cuerpo.

Fase 2 bloqueadores de carbohidratos basado en reducir el número de calorías de los alimentos ricos en hidratos de carbono y le ayudará a perder peso con mucha facilidad.

La fase 2 fase Sorce 2 es un compuesto Pharmatec de la marca registrada y es también conocido como el Phaseolamin 2250. Este ingrediente se extrae de frijoles blancos y es la primera clínicamente aprobados, estimulante no neutralizador de almidón y estandarizada.

La fase 2 bloqueador de hidratos de carbono detendrá la hidratos de carbono se convierta en azúcares y grasas. Los expertos dicen que sólo 1 gramo de carbohidratos bloqueador de la Fase 2 puede reducir las calorías de 2250. En otras palabras, que casi un 66% menos de lo que originalmente tiene.

Obviamente, los resultados están muy influenciados por el organismo de cada individuo y es por eso que los efectos serán diferentes de una persona a otra.