Comer sano ejercicio, y ser paciente

Acabo de regresar de la tienda.

De pie en la cola del check out, los titulares de la revista me gritó, "Pierda 10 libras para el final de la semana. Encajan en ese bikini para su próximo viaje a la playa. La epidemia de obesidad! - Ser un buen padre y ver el consumo de calorías de su hijo. Estos titulares debería ser nos dice que comer sano, hacer ejercicio y ser paciente, pero no hay dinero en eso.

Lo mismo puede decirse de la televisión, la radio o los periódicos. Simplemente, no puede evitar los anuncios de pérdida de peso. Por supuesto que todo el trabajo, ¿verdad? - No! Tal vez usted siquiera saben por experiencia propia lo que es perder una gran cantidad de peso sólo para ponerlo todo de nuevo y algo más. La razón de esto es simple. Estas dietas no nos obligan a comer saludable, rara vez son el ejercicio, y en lugar de animarnos a esperar que nos hacen esperar milagros.

La mayoría de las personas que quieren bajar de peso espera ser magra a través de la magia de la inanición.

Cuanto más se muere de hambre, más rápido se magra, parece ser el pensamiento. Hay, por supuesto, algo de verdad en esto. La pérdida de peso de hecho depende de lograr un déficit de calorías. No podemos perder de peso, si tomamos más calorías de las que quemamos. Pero este hecho también es engañosa.

La mayoría de las dietas populares alcanzar déficit de calorías de una manera que es demasiado agresivo y demasiado extrema. En última instancia el cuerpo se adapta. dietas de hambre hacen que el cuerpo quema menos calorías, exactamente lo contrario de su objetivo. Sí, mientras que no hay forma de evitar este déficit de calorías necesarias, su cuerpo pronto asumirá tiempos difíciles están sobre nosotros y, literalmente, comenzará a operar en los gases.

Una vez que vuelva a comer una dieta rica en calorías más, su primer cuerpo entrará en el modo de almacenamiento.

Su cuerpo no le importa lo bien que se mire en ese traje nueva playa, que quiere asegurarse de que está preparado para los tiempos difíciles por delante!

¿Estás seguro que quieres que tus caderas para almacenar productos para la dieta de hambre que viene? Pensemos En lugar de reducir su consumo de calorías, ¿no tienen más sentido para aumentar su gasto calórico?

No se muera de hambre y se convierten en un sofá de papa!

Coma comidas saludables y aumentar su nivel de actividad. Agregue un poco de entrenamiento de la fuerza. Usted puede crear un déficit calórico, simplemente al continuar a comer saludable y el aumento de su nivel de actividad. Este déficit de calorías ayudará a sus objetivos de pérdida de peso. No va a suceder durante la noche, por supuesto. Usted debe ser paciente. Lo más importante es recordar que los resultados favorables mucho más probable que sea permanente.