La pérdida de peso saludable para una Nueva Salud y Usted

Las personas con sobrepeso se han convertido así que debido a la falta de educación sobre un estilo de vida saludable. Ahora tienen que encontrar un programa de pérdida de peso, por diversas razones, y la mayoría de ellos están relacionados con la salud.

Si usted tiene sobrepeso, usted está en peligro de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes, ciertos tipos de cáncer, la artritis y la hipertensión. Por no hablar de una menor calidad de vida, donde no puedes ir donde quieras y hacer lo que quiera sin tener en cuenta su tamaño.

Los planes de la pérdida de peso rápida que parecen tan comunes hoy en día simplemente no proporcionan resultados duraderos. Los métodos milagro implican pastillas, bebidas, suplementos y sustitutos de alimentos no va a funcionar por sí mismos. A pesar de que puede proporcionar una cierta pérdida de peso, no lo mantendrá fuera ni hacer saludable.

Pérdida de peso para siempre

Para lograr bajar de peso que va a durar por el resto de tu vida, tienes que cambiar todo de ti que se refiere a la ingesta y la quema de calorías. Usted tiene que tomar simplemente en mucho menos de lo que hago ahora, y quemar más de lo que hago ahora.

La clave aquí es que habrá un cambio de estilo de vida, va a salir de este programa de pérdida de peso para el resto de su vida. No hay "perder veinte libras" y luego volver a lo que estaba haciendo antes. Usted tendrá que mantener hábitos saludables de alimentación, así como los niveles saludables de actividad.

No morir de hambre a su uno mismo

Un secreto a la pérdida de peso permanente es la siguiente: No ponerse a dieta! Cambie su dieta, comer de manera responsable y razonable. Tratando de vivir en el tofu y berenjena para el resto de su vida sería imposible y realmente aburrida. Trate de comer alimentos que te gusta, y para los alimentos de la chatarra a todos nos gusta, comer con moderación.

Evite muchas comidas grandes al día, elegir una comida que tendrá como su gran comida del día, y para las otras comidas comer porciones más pequeñas. Tengo un par de bocadillos ligeros durante el día para evitar el dolor del hambre, y no comer por lo menos dos antes de ir a la cama.

Levantarse y moverse

Para quemar calorías hay que mover el cuerpo. Parece simple y es, parque más lejos y caminar, tomar las escaleras en lugar del elevador, hacer más tareas de la casa, ir a nadar, tomar croquet, acaba de obtener alguna actividad extra cada día.

Si usted está demasiado avergonzado de su forma, usted no tiene que ir a un gimnasio o spa. Usted puede configurar su propio gimnasio en casa. Usted no necesita ningún equipo especial, sólo tiene un poco de espacio. Haga ejercicios de estiramiento y algunos ejercicios de calistenia fácil como saltos y flexiones de brazos.

Establezca una rutina diaria por sí mismo, así como el aumento de la actividad durante el día y usted comenzará a ver libras derritiendo, así como comenzar a sentirse mejor.

¡Sean benditos