Seis Esenciales Para Perder Peso

Comience el día con sensatez

Saltarse el desayuno puede parecer una buena idea, y muchas personas a dieta elige esta opción como una opción fácil.

Algunas personas simplemente no tiene ganas de comer poco después de despertar, mientras que otros lo ven como una manera de evitar unas pocas calorías.

El problema con esto, sin embargo, es que en realidad es contraproducente para perderse en el desayuno. Los estudios han demostrado que lejos de provocar la pérdida de calorías, no tomar el desayuno puede aumentar sus probabilidades de ganar peso.

Hay varias razones para esto. Uno de los principales es que el desayuno incendios hasta el metabolismo del cuerpo para el resto del día. Retrasar el proceso significa que usted tendrá menos energía y menos capaces de lidiar con el procesamiento de los alimentos y meriendas que entra en tu cuerpo durante el día.

Y si usted se salta esta comida muy importante al comienzo del día te tienden a terminar comiendo más hacia el final de la misma.

Trate de asegurarse de que el desayuno es saludable. Evite los alimentos grasos y procesados como el tocino o salchichas. Se adhieren a los cereales integrales, pan integral, frutas y cocidos, revueltos y los huevos escalfados (nunca frito).

Tenga un plan de acción

Muchas personas caen en el primer obstáculo, ya que no desarrollan un plan de ataque. Hacer el compromiso de perder peso es una cosa, pero si usted no sabe cómo va a proceder con el logro de sus objetivos, ¿cómo espera llegar a ellos?

A menudo las personas no tienen éxito con su dieta, ya que no tienen un plan. Es una lástima, porque muchas personas que empiezan muy motivados acaban perdiendo su motivación sin saber exactamente por qué.

Lo que hay que tener en cuenta son:

o ¿Cuánto peso quieres perder?

o Las estrategias de los diferentes alimentos que vas a emplear.

o Posibles obstáculos en el camino.

Sin un plan no hay muchas posibilidades de que su motivación va a dar paso a la dilación y el fracaso.

Hacer dieta no es el hambre

Hacer dieta no significa morirse de hambre. Es muy fácil caer en la trampa de pensar que una dieta es una forma de privación. Peor que eso es la idea de que morirse de hambre es la única forma segura de garantizar el éxito de la pérdida de peso.

Además de conducir a sentimientos de privación, morirse de hambre tiene un impacto significativo sobre el metabolismo.

El metabolismo del cuerpo comienza a reducir la velocidad de alerta del cerebro a la necesidad de sustento y la energía. Esto a su vez conduce a compulsiones abrumador exceso de arreglos rápidos sólo para obtener las calorías en el cuerpo.

La clave para una dieta exitosa es muy sencillo-comer una variedad de alimentos frescos que no se traten o alto contenido de azúcares y grasas. Rellene en lo que es bueno para usted y cortar lo que no lo es.

Obtener suficiente agua

Muchas personas que quieren perder peso no beben suficiente agua. El agua es una herramienta excelente para bajar de peso y he aquí la razón: una mala interpretación común de las señales de alerta del organismo es cuando tenga sed. El sentimiento de la deshidratación es muy fácil confundirse con la sensación de hambre.

La próxima vez que sienta hambre, especialmente si es muy pronto después de comer, intentar beber un vaso de agua. Debes encontrar que disminuyen su ansiedad.

Obtención de agua suficiente, ya sea directamente o a base de frutas y verduras ayuda a tu metabolismo para quemar calorías más rápido. Si usted es realmente serio acerca de perder peso, mantener los niveles de agua es una ayuda muy grande. El nivel recomendado es de unos seis litros o dos litros.

Metas realistas

Muchos planes de pérdida de peso cuando la dieta no se siente frustrado porque no hay un beneficio inmediato. Esto suele ser debido a que sus expectativas iniciales para bajar de peso son demasiado elevados. El no poder alcanzar estos objetivos hace que la dieta abatido, ansioso, y, finalmente, renuentes a continuar con el plan.

La forma de evitar esto es crear más realista, metas más pequeñas. Simplemente aceptar que no pasa nada durante la noche, y que cualquier movimiento en la dirección correcta es mejor que lo contrario.

Tome un poco de ejercicio

Usted también debe pensar en los beneficios del ejercicio. ¿Recuerda cómo energético y alerta se siente mientras está haciendo ejercicio e inmediatamente después. El ejercicio no tiene por qué significar una sesión de castigo en el gimnasio: cualquier ejercicio constante de equilibrio de una media hora a paso ligero caminar tres o cuatro veces por semana le ayudará.