Explotando 5 mitos Dieta Insólito

Hay muchos mitos de la dieta hacia fuera allí. Veamos algunos de los más inusual ahora.

MITO # 1: Reduce ejercicio desgarradores de su tripa.

Esto es un mito que probablemente terminará su dieta antes de que realmente ha comenzado! Se necesita disciplina increíble para mantener un régimen de ejercicio intenso. La mayoría de las personas que tienen un problema de peso no tienen la disciplina estupendo y tendrán que cambiar suavemente en ejercicio y luego aumentar gradualmente la intensidad del ejercicio. Ir directamente a un programa de ejercicio de alta intensidad, incluso podría dar lugar a problemas de salud ya que es demasiado de un choque en el cuerpo.

MITO # 2: Comer sano es caro.

¿Las cuentas y verás que comer más frutas y verduras en lugar de helados, snacks y bebidas envasados calorías definitivamente le ahorrará dinero.

MITO # 3: Las píldoras de dieta te hará perder peso.

Cuando se trata el tema de pastillas para adelgazar, es una mezcla. Son a menudo como una panacea, la respuesta a su sueño de ser delgado y atractivo. Algunos pueden trabajar hasta cierto punto, pero la mayoría de las píldoras de dieta que te sientas nervioso y puede tener otros efectos secundarios. La conclusión es, una píldora de dieta por sí sola no será la única respuesta a sus metas de pérdida de peso. Lo que realmente funciona es mirar su dieta y ejercicio, y creyendo que se merece para lograr ese objetivo.

MITO # 4: Usted debe comprar margarina en lugar de mantequilla, ya que es menos grasa.

Mira la letra pequeña. La margarina y la mantequilla contienen diferentes tipos de grasa. Mientras que la margarina pueden tener menos grasa saturada que la mantequilla, lo que permite a los vendedores en el mercado Margarina como una mejor alternativa a la mantequilla, el hecho sigue siendo, la margarina es rica en grasas hidrogenadas. ¿Por qué es esto un problema? Es porque las grasas hidrogenadas (también llamados grasas trans) puede tener consecuencias a largo plazo de su corazón.

MITO # 5: Los carbohidratos paquete en la grasa del vientre.

¿Te acuerdas de la moda baja en carbohidratos? Al principio puede parecer plausible a controlar su ingesta de carbohidratos. Sin embargo, un estudio de 2008 publicado por el New England Journal of Medicine encontró que las personas que hacen dieta en la famosa dieta de Atkins no bajar de peso debido a la cantidad baja en carbohidratos - perdieron peso debido a que comieron menos de que suelen hacer. Puedes buscar en el índice glucémico, y descubrirá que es importante comer alimentos básicos como el arroz integral, el ñame y perlados apenas como usted se sienta lleno más tiempo y tienen más energía.