Señales emocionales Comida

Uno de los principales factores que contribuyen a las personas con sobrepeso y obesidad es el factor de comer emocional. Hemos sido criados en una sociedad donde la comida se utiliza en un gran número de formas. Alimentos está presente cuando hay una celebración. aperitivos dulces están ahí para proporcionar comodidad y la satisfacción cuando está triste y deprimido. La gente se une y conversar durante una noche en un restaurante. Nosotros sin pensar comer mientras ve la televisión, ni siquiera porque tienen hambre, sino simplemente por el hecho de que está ahí y nos gusta.

Sólo lógico que cuando lleguemos emocional que comemos. Lo que hay que hacer es empezar a identificar las señales que hacen que el comer emocional y después encontrar la manera más constructiva para hacer frente a las emociones que están provocando. Comer debe ser una respuesta a su cuerpo necesita alimento, no porque lo que necesita alimentos para que se emocionalmente felices. Es el comer emocional, que también lleva a comer compulsivamente y la obesidad en muchos casos.

Algunas de las señales emocionales son los siguientes:

1. Ira - Tal vez te enfrentas a una situación con otra persona que le envía en cólera. En lugar de confrontar a la persona de la situación que lo ignore, sino que se dirige a la única cosa que usted sabe que tiene control. Comida Es más fácil reprimir su ira en una bolsa de papas fritas a continuación, hacer frente a la causa de ello.

2. El estrés / ansiedad - Cuando usted está estresado y ansioso de alimentos puede ser, y frecuentemente es utilizado como una distracción. El estrés y la ansiedad pueden causar antojos y comer en exceso obsesivo. En los casos en que existe una intensa ansiedad y el estrés prolongado un médico debe ser consultado.

3. Aburrimiento - El aburrimiento es lo que causa a muchas personas a devorar sin pensar una bolsa entera de papas fritas grandes. También representa los atracones televisión constante que muchas personas no se dan cuenta que están haciendo hasta que han consumido cientos o incluso miles de calorías.

4. La soledad / tristeza - Una buena parte de las personas han experimentado el cuarto de atracones de helado que tanto después de una mala ruptura. Los dulces de alta en calorías parece ser la solución perfecta para alguien que está molesto y sólo necesita algo para eliminar el dolor.

5. Depresión - Al llegar a un punto donde realmente se pierde la esperanza y el cuidado de casi nada y por lo que ignorar la voz que le dice que deje de comer en exceso, porque la alimentación es la única cosa que le trae la felicidad.

Independientemente de la categoría que entran en comer en exceso, mientras que ofrece una pequeña, pero de la felicidad también trae una gran cantidad de dolor y angustia en el largo plazo. Hay muchas maneras constructivas de lidiar con estas emociones, que también pueden traer empleo y promover la salud. El ejercicio, por ejemplo, ha demostrado mejorar la autoestima, aliviar la depresión y proporciona una excelente salida para liberar la ira reprimida y sentimientos negativos. La próxima vez que usted se siente caer en una de las cinco categorías en vez de agarrar una bolsa de papas fritas, ir a dar un paseo por el parque, o tal vez libras a cabo su agresión en un bolso pesado en el gimnasio. Se le garantiza a sentirse mejor en el corto y largo plazo si lo hace.