Cómo perder 18 libras en 3 semanas y perder grasa a tope y las piernas

Cómo perder 18 libras en 3 semanas y perder grasa a tope y la pierna se describen algunos métodos eficaces que se pueden implementar de inmediato para poner su cuerpo en forma.

Usted puede perder 18 libras en 3 semanas si usted puede seguir el programa de alimentación y ejercicio que le mostrará ahora. Varias personas han visto resultados notables simplemente adherirse estrictamente a este programa.

Si usted quiere perder 18 libras en 3 semanas y pierden el culo y la grasa de la pierna, usted necesita quemar más calorías que usted toma pulg simple! Usted debe ser capaz de crear un déficit de calorías a través de comer menos alimentos ricos en calorías y participar más en actividades físicas. El resultado final es comer menos y hacer más ejercicio. Pero usted debe comer el tipo correcto de alimentos y participar en el tipo de ejercicio para conseguir su cuerpo en forma.

El tipo adecuado de alimentos que debe comer incluyen verduras, frutas, pescado, productos lácteos sin grasa, claras de huevo, mariscos, productos de soja, aceite de oliva, canela, pimienta de cayena, aves sin piel, etc Usted no debe saltarse las comidas. Coma 5 comidas pequeñas durante el día. Deben ser alimentos saludables, no comida rápida. Beba mucha agua todos los días para darle a su estómago una sensación de plenitud y para ayudar a eliminar toxinas. Nunca se salte el desayuno. Asegúrese de comer un desayuno saludable todos los días.

Si bien el ejercicio que debe hacer para perder el culo y las piernas, mientras que la grasa al mismo tiempo que le da la forma del cuerpo perfecto que usted desea es el ciclo en una bicicleta fija durante un período de 20 minutos todos los días, pero usted tendrá que alternar un ciclo lento viaje con un paseo de alta intensidad. Este particular ejercicio en una bicicleta estática se quema más grasa de los glúteos y las piernas que de otras partes de su cuerpo.

Las mujeres, que no está satisfecho con las culatas de sus grandes y gruesas piernas, debe comenzar este ejercicio, ahora con una bicicleta estática.

Para hacer este ejercicio, usted debe conseguir una bicicleta estática o cualquier otra moto se puede ajustar la velocidad. Se comenzará por pedalear muy rápido durante un período de 8 segundos y luego se alterna por pedalear a un ritmo lento durante 12 segundos. Repita el rápido y lento pedaleo ejercicio 60 veces en total. Esto equivaldría a 20 minutos en todos los ejercicios. Definitivamente, usted perderá 18 libras en 3 semanas y también pierden a tope y la grasa la pierna sólo con este ejercicio. Obtendrá un resultado más rápido por comer bien. Este ejercicio aumentará su tasa metabólica y su cuerpo llegará a ser muy eficiente y eficaz en la quema de calorías, incluso cuando está descansando o durmiendo.

Pruebe los métodos prácticos sobre cómo perder 18 libras en 3 semanas y perder el culo y la grasa de la pierna por encima y conseguir la forma del cuerpo que desee rápidamente.