El dilema de la dieta - Rápido y Fácil o sano y fácil?

Lo que realmente funciona, las dietas rápidas y fáciles, o las sanas y fácil? Este tipo de pregunta puede ser contestada por algunos, pero sigue siendo bastante borroso para muchos. los rápidos y fáciles parecen obtener resultados, y una alimentación sana y fácil parece hacer demasiado. Así que uno debe ir para?

Rápido y fácil

Rápido y fácil de dietas puede ser muy tentador tratar. Imagine un programa de dieta que promete perder 15 libras. en sólo una semana. O un programa de dieta que obligue a tomar algunos suplementos y batidos y promete una caída de gran peso dentro del mes. Estas son sugerencias muy tentadoras y promesas. Y, por supuesto, la mayoría de la gente iría a por ello. ¿Por qué esperar por algo que realmente te quiere cuando se puede lograr en un período significativamente más corto de tiempo?

Pero entonces, como el famoso adagio dice, "el éxito que viene rápidamente tiende a salir rápidamente". Cuando usted va en dietas de choque, el metabolismo de su cuerpo recibe toda aturdida y confusa que usted termina con un metabolismo más jodido que no sabe lo que está pasando en su cuerpo más. Así que como resultado, su cuerpo va a tomar la única precaución fue programado para hacer: almacenar tanta grasa como puede para los "días lluviosos". Si usted ahorra dinero para los días de lluvia, a continuación, su cuerpo va a hacer lo mismo con las grasas si se nota una disminución repentina en la ingesta de alimentos. Se piensa que hay una repentina escasez de alimentos y que hará todo lo que pueda para protegerlo. Y lamentablemente, esto es mantener más grasa como sea posible. Para lograr esto, algunas fuentes artificiales, como las píldoras o suplementos se requiere para que pueda ayudar en el metabolismo de su cuerpo.

Sana y fácil

Las dietas saludables y fáciles no son tan rápidas como las promesas de los rápidos y fáciles, pero le podemos asegurar una sana y más en forma que. No tiene efectos secundarios de cualquier forma que sea, y no cosas no naturales adoptadas en el sistema de su cuerpo. Puede ser que tome el doble de la cantidad de tiempo, o incluso tres veces, para lograr la misma cantidad de pérdida de peso como las dietas rápidas, pero luego todo es natural, todos sanos. Es fácil - pero simplemente le pide un poco más de tiempo en comparación con el otro.

¿El veredicto?

Como dice el refrán, "la salud es riqueza", por lo que el veredicto es elegir la opción saludable. Una dieta que sea saludable y fácil es lo mejor que se puede pedir. Además, el éxito que no es demasiado rápida, no se irá tan rápido también.