Cómo hacer un cambio de estilo de vida

El mayor problema que golpea a personas que hacen dieta o las personas que quieren perder peso no es la capacidad de despojarse de esas libras y pulgadas, pero de acuerdo que después de un programa para perder peso con éxito. La clave para la pérdida de peso sostenible a largo plazo es hacer la transición a un estilo de vida saludable y de apoyo. Las viejas formas de comer y la falta de actividad física que causa aumento de peso en el pasado, y una vez que han logrado perder esos kilos, usted necesita estar seguro de que no se repiten los mismos patrones de alimentación y el estilo de vida vieja .

Hacer cambios en el estilo de vida implican cambios en los tipos de alimentos que usted come y las bebidas que disfrutar durante todo el día, la frecuencia de las comidas, y el régimen de alimentación que tiene. Por último, la cantidad de ejercicio que usted realiza por día se determinará su éxito en mantener esos kilos para siempre. Veamos algunos consejos prácticos que le ayudarán a realizar los cambios de estilo de vida que usted necesita para mantener su cuerpo delgado.

Consejo # 1: Sea realista

Para tener éxito, es necesario establecer metas realistas para su programa de pérdida de peso. Si la esperanza de perder diez libras en una semana, esto puede ser demasiado ambicioso y podría causar frustraciones y desilusiones en el camino. Recuerde, el más feliz y más se siente en control de su vida, más que estar motivado para seguir hasta el final. Esta no es una carrera para ver quién termina primero, sino que es un viaje destinado a ser disfrutado cada paso del camino.

Consejo # 2: Escala de tiempo

Establecer un calendario para que usted siga por lo que tendría un enfoque más estructurado para perder peso. Es más fácil cumplir con las metas diarias de tratar de golpear algo que no puedes ver. Plan de la pérdida de peso y se extendió más de seis meses. Entonces usted debería ser capaz de ver los resultados sostenibles. Seis meses es mucho tiempo para entrenarse para adaptarse al nuevo estilo de vida que facilita la pérdida de peso y mantenimiento.

Consejo # 3: beber mucha agua

Tome muchos líquidos durante el día para saciar su sed y reprimir sus ansias de comida. Ir para los zumos de fruta fresca, bebidas energizantes y dejar los refrescos y otras bebidas gaseosas de su menú diario.

Consejo # 4: Actividad física

Sólo usted levantarse y moverse lo más que pueda. Hacer los quehaceres del hogar mismo, la limpieza del garaje, barrer los pisos, lavar el coche o sacar al perro a dar un paseo. Estacione su auto a dos cuadras de su lugar de trabajo y caminar todo el camino a la oficina. Saltar el ascensor y subir por las escaleras en lugar.

Consejo # 5: Actitud Mental

Vive la vida con una actitud de gratitud y agradecimiento para su bendición. Concéntrese en las cosas buenas que ha que se pone en un estado más poderoso de la mente.