Entrenamientos de combustión de grasa - ¿Usted está consiguiendo los resultados de pérdida de grasa que usted quiere o hay una mejor manera?

Si usted ha decidido que usted ha tenido suficiente de ver desaliñada y la grasa y que están decididos a ser entonado, saludable y bajar de peso, bien hecho, te aplaudo! El paso más difícil de tomar es la primera, y que acaba de hacer eso.

Tenga en cuenta que hay mucha información ahí fuera y no todo va a trabajar para usted. Hay ejercicios quema grasa que funcionan bien y otras que no. He estado trabajando durante más de 20 años y he encontrado lo que funciona y me gustaría compartirlo con usted.

He estado en el gimnasio haciendo el tipo estándar de entrenamiento, y no recomiendo que usted hace que cuando hay otra manera de que funcione mejor.

Su entrenamiento gimnasio estándar probablemente más o menos así:

Comience con 20-30 minutos de calentamiento y ejercicios cardiovasculares en un diseño de ejercicio en bicicleta o tapiz rodante (o máquina similar)

A continuación, tres series de 8-12 repeticiones de trabajo con pesas hacer entrenamiento de resistencia para los diferentes grupos musculares

Por último otros 15-20 minutos en la bicicleta o el remo como un enfriamiento

¿Está familiarizado con esto?

Usted puede obtener los siguientes resultados esta rutina de ejercicios (siempre y cuando mantenga en él con fidelidad), pero ¿por qué no funciona con más eficacia en menos tiempo?

Una de las desventajas de estar en la cinta de la longitud de tiempo se aconseja en un entrenamiento normal es que las sacudidas en las articulaciones de forma regular puede tener un efecto negativo a largo plazo en las articulaciones. Además, haciendo lo mismo cada vez que no necesariamente desafío de su cuerpo. Sólo mesetas y usted deja de perder peso.

Para obtener su cuerpo para crecer necesita ser continuamente cuestionada. Utiliza un mecanismo de supervivencia, donde el cuerpo se eleva hasta el desafío por la fuerza la construcción y luego el entrenamiento continúa desafiando el cuerpo, por lo que sigue para construir fuerza.

El truco aquí es trabajar más inteligentemente y no más difícil, y durante un período más corto.

Su entrenamiento debe consistir en el entrenamiento de resistencia intenso tres veces a la semana. Cada sesión tiene que cubrir todo su cuerpo y cada período de descanso entre series debe ser de 30 segundos o menos. Al limitar el tiempo de descanso, que en realidad tienen un gran entrenamiento cardio durante toda la sesión.

Si está realizando cada movimiento correctamente y hacerlos lentos movimientos controlados hasta el punto de fallo (en otras palabras, usted no podría manejar una mayor repetición), un juego para cada grupo muscular será más que suficiente. Por usan sus músculos, que están siendo desafiadas. Mediante la incorporación de ejercicios cardiovasculares en su entrenamiento de resistencia, se reduce el desgaste de sus articulaciones, y usted es ahorro de tiempo en cada sesión.

Si usted es nuevo en la elaboración o incluso si han estado trabajando durante más de diez años o más como yo, trate de estos entrenamientos la quema de grasa y ver el cambio en su forma física en menos tiempo de lo esperado.

Hacer una gran cosa para hoy mismo y empezar a formar de nuevo un nuevo y sano usted.